¿No sabes qué hacer con 1 cucharadita de azúcar? Prueba estas recetas rápidas, saludables y que a todos les encantarán.
Las verduras trituradas en frío son un plato de verano colorido y refrescante.
El pescado picante preparado con chucrut se puede cocinar con chucrut durante unos minutos junto con algunas guarniciones, como sangre de pato, brotes de soja y fideos anchos de batata. El chucrut tiene un sabor ácido y fragante único, y los sabores ácidos y picantes se mezclan. El sabor ácido, picante y fresco es perfecto. Toma un sorbo y la sensación rica, suave, ácida y refrescante abrirá instantáneamente tu apetito, haciéndote incapaz de parar y no podrás dejar de comer un plato tras otro.
Una sopa caliente adecuada para todas las estaciones. A nuestra familia le encanta beber esta sopa. Mi hijo bebe al menos dos tazones a la vez.
undefined
Los calamares fritos con pimientos verdes y rojos se acompañan de arroz y vino 😋
Un snack de huevos duros agrietados y macerados en té, salsa de soja, azúcar y especias hasta que sus cáscaras adquieren vetas marmoleadas y las claras y yemas absorben un rico sabor agridulce. Se disfruta mejor después de varias horas o, idealmente, toda la noche.
Panceta de cerdo asada al estilo cantonés, conocida por su textura crujiente y su carne jugosa y tierna. Este plato combina sabores ricos y sabrosos con una textura crujiente que la convierte en un plato estrella o un delicioso complemento para cualquier comida.
Las gachas de mero fresco y dulce combinan gachas de arroz suave con tiernos trozos de mero, rebozados en un toque de jengibre tibio, cebolletas y cilantro fresco. La dulzura natural del pescado se combina con el sutil sabor sabroso del aceite de sésamo, creando un plato cálido y reconfortante, aunque requiere aproximadamente una hora de preparación y cocción.
:La carne de almeja es tierna y jugosa. El primer sabor es la riqueza de los frijoles negros, y luego surge gradualmente el sabor picante. Cuanto más comes, más quieres comer.