Cocinar con cilantro tailandés no tiene que ser caro. Prueba estas recetas económicas, sabrosas y abundantes.
El melón de invierno es tierno y jugoso, mientras que los camarones secos y las vieiras se combinan para crear un caldo rico, sabroso y ligeramente dulce. Un sorbo de este refrescante caldo te transportará a la garganta y al corazón. El cilantro le da un toque de sabor, haciéndolo refrescante y apetitoso. El melón de invierno promueve la diuresis y reduce la hinchazón, lo que lo convierte en una bebida perfecta para el verano. Los camarones secos y las vieiras también son ricos en calcio y oligoelementos, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para personas mayores como para niños. Este simple ingrediente crea una deliciosa y casera sopa que te dejará con una sensación de frescor y relajación. ¡Es una reconfortante y nutritiva "sopa familiar"!
El Pollo Agridulce Tailandés ofrece un pollo frito crujiente y dorado con una salsa para mojar contundente, ácida, picante e intensamente aromática. El jugo de lima fresco, los chiles rojos picados, el ajo y el cilantro se equilibran con la salsa de soja y la salsa de pescado, creando un toque brillante y sabroso que contrasta con el crujido y mantiene cada bocado vibrante. Pollo crujiente y dorado cubierto con una salsa secreta agridulce. ¡Sigue leyendo para descubrir esta deliciosa receta!
El Calamar Agridulce al Estilo Tailandés es un plato intenso y contundente de anillas de calamar, brevemente blanqueadas, enfriadas y aderezadas con una fragante salsa de chile y hierbas. El aderezo se elabora con chiles verdes y rojos, cebolla, raíces de cilantro, hojas de menta y ajo, y se equilibra con salsa de soja, salsa de pescado, aceite de sésamo, sal, azúcar y jugo de media lima. Finalmente, se vierte limón en rodajas sobre las anillas para darle un toque fresco y cítrico.
Las chuletas de cerdo tailandesas ofrecen un perfil de sabor rico y variado, brindando una experiencia única. Con costillas de cerdo como ingrediente principal, se infusionan con hierbas como raíces de cilantro, limoncillo, cilantro tailandés y hojas de lima kaffir, además de lima, salsa de pescado, chile ojo de pájaro y cúrcuma en polvo para crear un sabor tailandés ácido y picante. Tras marinarlas hasta obtener su sabor, se fríen al aire hasta que estén doradas y finalmente se untan con miel. El resultado es un exterior ligeramente tostado y dulce, pero jugoso por dentro, con un sabor refrescante e irresistible.
Cortar el ñame tierno en tiras y saltearlo con brócoli picado. Su color verde es como un cinturón de jade que envuelve el rábano verde. El ñame es suave y fresco, y el brócoli picado le aporta frescura y aroma. La sencilla cocción condensa el sabor natural, y la frescura del campo se percibe en un solo bocado. Es una pequeña alegría de frescura entrelazada con ingredientes comunes.
¡Llevo muchísimo tiempo con ganas de pasta de camarones al limón tailandesa! Es facilísima de hacer en casa, y su sabor ácido y picante es increíblemente delicioso. Es súper fácil e incluso apta para quienes están a dieta. ¡Está deliciosa, así que anímate a probarla!
Una ensalada tailandesa, vibrante y sabrosa, con tiernas lonchas de cerdo magro, pepino crujiente y sedosos hongos enoki, terminada con lima y un aderezo sabroso y contundente. Aromas como raíces de cilantro, chalota, ajo y chile aportan aroma y picante, mientras que la salsa de pescado, la salsa de soja y la salsa de ostras aportan ese irresistible toque salado.
Este tazón de fideos anchos con salsa de sésamo está completamente cubierto de una rica salsa de sésamo, y cada hebra brilla con aceite. Espolvoreados con semillas de sésamo blanco, cilantro verde vibrante y cebollino picado, ¡sus tonos marrón rojizo y verde vibrante son tan apetitosos con solo mirarlos en la mesa! Los fideos son masticables y suaves, mientras que la salsa de sésamo es rica y suave, con toques de ajo y picante. Con un solo bocado, la suavidad de la salsa de sésamo y la textura elástica de los fideos explotan en la boca, creando una mezcla perfecta de sabores ácidos, picantes, salados y aromáticos. ¡Cuanto más comas, más adictivo serás y querrás lamer la salsa del fondo del tazón! Dondequiera que estés en China, si tienes antojo de fideos anchos con salsa de sésamo Xiangmihu, prueba suerte en un puesto callejero o restaurante familiar, o prepara uno en casa con nuestra receta. ¡Empieza ya; te garantizamos que te encantarán! ¡Son incluso más deliciosos que los que venden fuera!
Un aromático "paquete" de pescado al horno al estilo tailandés con filetes de fletán sobre col y un toque de picante mezcla de raíces de cilantro, chalotas, ajo, chile verde y rojo, y jugo de lima. La sabrosa base proviene de la salsa de soja, la salsa de pescado y la salsa de ostras, equilibrada con un toque de azúcar. Brillante, aromático y muy satisfactorio al abrir el envase para servir.
Rollitos de huevo, verduras, algas y camarones. Estos rollitos tienen una capa exterior de huevo que envuelve verduras y pasta de camarones. Se sirven con salsa y se adornan con cilantro. Este plato combina diversos ingredientes, lo que lo convierte en una opción nutritiva y deliciosa. Es un plato casero creativo o un aperitivo delicado, que incorpora ingeniosamente la pasta de camarones al rollito de huevo para una textura y un sabor más intensos.
Un aromático plato de pollo al estilo tailandés, preparado con un adobo aromático de raíces de cilantro, ajo, hojas de limón, chalotes, limoncillo, jengibre tailandés y un toque de chile rojo. La cúrcuma aporta un cálido toque dorado, equilibrado con azúcar moreno y salsa de pescado para lograr ese clásico toque dulce y salado, y acabado con una pincelada de mantequilla derretida para un toque extra de brillo.
Este crujiente pastel de papa ofrece una combinación sabrosa y cremosa en cada bocado. Las papas tiernas forman la base perfecta, combinadas con una masa ligera que crea una textura crujiente por fuera pero suave por dentro. El cremoso queso fundido se combina con el fresco aroma del cilantro y la cebolleta, brindando un sabor cálido y apetitoso. Una pizca de pimienta negra y una pizca de sal completan este plato, convirtiéndolo en un refrigerio especial para un desayuno informal o una merienda.
El pepino de mar estofado con cebolletas es un plato clásico de Shandong que combina a la perfección la frescura del mar, el aroma de las cebolletas y la riqueza de la salsa. Su rica textura, aroma intenso y sabor suave lo convierten en un auténtico deleite para la vista, el olfato y el gusto.
Este plato de "Pollo Desmenuzado" combina pollo finamente desmenuzado al vapor con aroma a ajo, chalotes y jengibre, bañado en aceite caliente para crear un toque cálido y sabroso y una textura suave y crujiente en los trozos de cebolla. El pollo queda tierno y la marinada de salsa de soja y salsa de ostras se absorbe uniformemente, endulzada por la frescura del cilantro. El proceso de cocción al vapor hace que este plato sea relativamente bajo en grasa y práctico, pero requiere precisión en el tiempo de cocción para que la textura del pollo no quede demasiado blanda y cuidado al verter el aceite caliente para que las cebollas no se quemen y las especias se mezclen perfectamente.
Las tiernas costillas de cerdo se cocinan en un caldo sabroso y aromático, luego se apilan en una espectacular forma de "volcán" y se terminan con un aderezo intenso y picante vertido desde arriba para obtener el máximo sabor en cada bocado.
Dale un mordisco a una tortilla de ostras y su crujiente corteza se deshace en la boca. ¡Las ostras, como pequeñas bombas, explotan con una explosión de frescura! El huevo es resbaladizo, las cebolletas picadas le dan un toque de sabor, y la salsa de pescado la deja tan fragante que querrás pegarle la mejilla al plato. ¡Este es un clásico de Chaoshan! Nuestra zona está cerca del mar, así que las ostras son frescas y asequibles. Venderlas fuera puede ser carísimo, y la frescura de los ingredientes suele ser un reto. Prepararlas en casa es facilísimo, con ingredientes genuinos y a un precio increíble. ¡Prepara tantas como quieras, con ostras frescas de sobra, y fríe un plato lleno para disfrutar al instante de una tortilla de ostras!