Ideas de recetas con brotes de soja – Comidas familiares fáciles

Encuentra recetas fáciles y asequibles con brotes de soja. Geniales para el almuerzo, la cena o la preparación de comidas.

Recetas con brotes de soja

Image
Bollos suaves de piña que contienen piña

No hay esposa en el pastel de esposa, ¡pero este pan de piña sí tiene piña! Representa la sinceridad de la industria panadera, y utiliza ingredientes auténticos para destacar. El relleno es de piña fresca, y el rico aroma afrutado se esconde en el suave pan; se añade jugo de piña recién exprimido al amasar la masa, y al hornearse, toda la casa se llena del encantador aroma a piña y trigo. Siguiendo estos pasos, la corteza queda crujiente y el interior suave. Dale un mordisco, y el aroma a piña, mezclado con el relleno fibroso, te explotará en la boca, ¡con una fragancia directa! La sinceridad y la exquisitez de los productos caseros artesanales son incomparables con los que se compran en tiendas. ¡Es un placer comerlo!

Image
rodajas de cerdo hervidas y picantes.

Corte el lomo de cerdo en rodajas y marínelo con salsa de soja y almidón durante 10 minutos. Caliente el aceite para freír la pasta de frijoles, el ajo picado y los chiles secos. Añada el caldo y llévelo a ebullición. Añada las rodajas de carne y escalde las verduras. Vierta el caldo en un bol, añada el ajo picado y el chile en polvo, y vierta aceite caliente para realzar el aroma. Las rodajas de carne quedan tiernas y sabrosas, la sopa es picante y suave, y las guarniciones absorben el aceite rojo. ¡Es caliente y refrescante al morderlo, y queda perfecto con arroz!

Image
Hojas tiernas de papaya salteadas con anchoas

undefined

Image
Cerdo estofado salado de Sichuan y Chongqing

El shaobai (arroz shao) salado de Sichuan y Chongqing es una panceta de cerdo que se deshace en la boca. La grasa y glutinosa panceta no es nada grasosa, mientras que la magra tiene un sabor exquisito. Los brotes de soja picados son salados y aromáticos, con una textura crujiente y sabrosa. Mezclados con la panceta, la combinación de sabores salados y dulces es tan fragante que resulta casi embriagadora. En Sichuan y Chongqing, este plato es común en banquetes y restaurantes. Yo, que soy reacio a la carne, vi este shaobai (arroz shao) en casa de mi abuela y probé un trozo. ¡Se me abrieron los ojos de par en par y me lo devoré entero! Desde entonces, me he convertido en un auténtico carnívoro. Cada vez que vuelvo a casa de mi abuela, lo primero que grito es: "¡Quiero shaobai!".

Image
Tofu relleno de verduras

undefined

Image
Bollos de verduras al vapor

Estos bollitos de verduras al vapor no son simplemente blancos; son naturalmente verdes gracias a las hojas de mostaza picadas que se incorporan a la masa. Son suaves y masticables, con un sabor refrescante único, nada amargos, dejando solo un sutil aroma a verduras. Las verduras picadas están tan bien integradas en la masa que los niños no las distinguen. Sírvalos con un huevo cocido, leche caliente y dos dumplings pequeños para una combinación perfecta de proteínas, carbohidratos y vitaminas. ¡Perfectos para niños testarudos que no comen verduras! El desayuno está listo en diez minutos y es nutritivo y saciante.

Image
pan de lejía

¡Su aspecto es realmente extraordinario! La corteza marrón rojiza es brillante y lustrosa, y el relleno de sésamo negro se aprecia al cortarlo, como una flor. La corteza es ligeramente masticable por fuera, pero suave y esponjosa por dentro, y el relleno de sésamo es aromático y rico. Es como un pastel casero hecho por nuestros mayores: sencillo pero sabroso, una auténtica delicia casera. La dulzura de la vida reside en este pan.

Image
Fideos soba con aceite de sésamo aromático, gambas, pollo desmenuzado y pepino

El verde esmeralda de los trozos de pepino, el color dorado de los huevos fritos y la blancura de los camarones se extienden sobre los masticables fideos de trigo sarraceno. La salsa se condimenta con ajo, chile en polvo y semillas de sésamo vertidas en aceite caliente, luego se agrega salsa de soja ligera, vinagre añejo y salsa de ostras para darle sabor, azúcar y sal para mezclar, y unas gotas de aceite de sésamo y aceite de pimienta para un aroma más complejo. Rojo, esmeralda, verde y blanco se entrelazan, y la fragancia ácida, picante y fresca estalla en la punta de la lengua. Los fideos de trigo sarraceno son bajos en grasas y altos en fibra, los camarones son ricos en proteínas y los pepinos son refrescantes y alivian la grasa. Debes saber cómo hacer la salsa del alma, que se puede mezclar con pepino, huevo en conserva, etc.)

Image
Pescado picante con col encurtida

El pescado picante y agrio con verduras encurtidas se puede cocinar unos minutos con ingredientes adicionales como sangre de pato, brotes de soja y fideos anchos de batata. ❤️Las verduras encurtidas aportan un aroma ácido único, y los sabores picante, ácido y umami se mezclan a la perfección. Un sorbo de su caldo intenso y ácido despierta el apetito de inmediato. Pero este plato siempre deja un toque de melancolía.

Image
Refrescantes y grasosos brotes de soja dorados y plateados

La sopa de brotes de soja es un plato nutritivo y sabroso. Es ligera y fácil de digerir, ideal para todo tipo de personas. • Los brotes de soja tienen un sabor fresco, la base de la sopa es ligera y fácil de digerir y absorber. Es ideal para personas mayores, niños o personas con problemas gastrointestinales. También es ideal como plato ligero para bajar de peso.

Image
Alitas de pollo fritas con yema de huevo

undefined

Image
Fideos al curry laksa

Un cálido y tentador plato de curry laksa: la leche de coco y las ricas especias de curry cubren los delicados fideos de arroz, dotando a cada hebra de un delicado sabor. El tofu frito, las croquetas de pescado y los camarones frescos aportan textura y sabor, mientras que los brotes de soja y las judías verdes le aportan un toque crujiente y juvenil. El aroma de las chalotas fritas impregna el ambiente, equilibrado por los toques picantes y dulces de los chiles rojos y las especias. El resultado: un plato contundente y apetitoso, perfecto para una comida reconfortante y reconfortante.

Image
Pechuga de pollo jugosa para perder grasa

¡Una pechuga de pollo frita perfecta para perder grasa! El método es muy sencillo. Limpia la pechuga, golpéala con un martillo y marínala con condimentos durante unas horas. Rocía un poco de aceite de oliva en la sartén y fríe la pechuga hasta que esté dorada por ambos lados. ¡Esta pechuga no está nada seca, es jugosa y fragante! Si tienes antojo de ella durante la fase de pérdida de grasa, ¡pruébala! No solo satisface tu paladar, sino que además es muy fácil. ¡Date prisa y pruébala!

Image
Panceta de cerdo estofada suave y fragante con brotes de bambú

La panceta de cerdo estofada con brotes de bambú secos es un manjar cocinado a lo largo del tiempo. Cualquiera que lo haya comido sabe que este brote de bambú es más tentador que la carne. Roba la suavidad de la panceta de cerdo conservando la refrescante fragancia del bambú. En el momento en que se abre la tapa de la olla, el aroma tentador convierte el tiempo en ternura en la punta de la lengua.

Image
Ensalada de chile picante/no picante (Gochu Muchim)

Gochu Muchim son pimientos verdes sazonados que son excelentes como guarnición y complementan perfectamente una barbacoa coreana o un bulgogi con arroz blanco.

Image
Guisantes salteados, ñame chino, zanahorias y hongos negros

Los cuatro colores de los guisantes de nieve son verde esmeralda, el ñame es blanco lechoso, las zanahorias son de color rojo anaranjado y el hongo negro es de color negro azabache. Los cuatro colores se fusionan como un pergamino con imágenes. Después de saltearlos, los frijoles quedan crujientes, el ñame queda suave, el rábano queda dulce y el hongo queda refrescante. La fragancia fresca está envuelta en el aroma de las verduras, refrescante y no grasosa. Contiene vitamina C, hierro, fibra dietética, etc. El ñame chino fortalece el bazo, la zanahoria protege los ojos y los hongos limpian los intestinos. Es bajo en grasas y alto en fibra, y tiene una nutrición equilibrada.

Image
Cartílago de pollo frito

undefined

Image
Fideos fríos especiales de Sichuan y Chongqing

Fideos fríos especiales de Sichuan y Chongqing, deliciosos y exquisitos. Son suaves y masticables, acompañados de brotes de soja crujientes, tiras de pepino dulce y cacahuetes crujientes, con un sabor intenso. La salsa es el alma, con aceite de chile rojo brillante y pimienta picante en polvo como base, salsa de soja para realzar la frescura, vinagre balsámico para añadir acidez, ajo picado y cebollino picado para realzar el aroma. Un entretejido picante, fresco, aromático y ácido, con un sabor intenso. El turismo en Sichuan y Chongqing es muy popular, y los fideos fríos se han convertido en un plato imprescindible, especialmente en la concurrida plaza de comida, donde se colocan cuencos de fideos fríos en los puestos, apilados en una pequeña montaña, con colores rojo, verde, amarillo y blanco escalonados, de un aspecto llamativo. Los turistas se sientan y lo prueban, sudando por el picante pero sin poder parar, convirtiéndose en una brillante tarjeta de presentación de la cultura gastronómica de Sichuan y Chongqing.