Aprovecha al máximo Carne picada con nuestras recetas seleccionadas: sencillas, satisfactorias y llenas de sabor.
Este “Arroz de Cerdo con Ajo” es un plato casero sencillo y delicioso que se puede hacer en una sola olla, ahorrando tiempo y ¡delicioso! La carne de cerdo es tierna y con ajo, y cocinada junto con el arroz, cada bocado está lleno de rico sabor. Ya sea un día de trabajo ajetreado o un fin de semana en el que quieras comer algo reconfortante, este plato es una buena opción y puede satisfacer fácilmente a toda la familia.
La sopa de verduras es dulce y deliciosa. Las cebollas, los pimientos rojos y amarillos son fragantes y dulces, las zanahorias son ricas en caroteno y el valor nutricional del apio y los tomates es indescriptible. Si a eso le sumamos el almidón de alta calidad (patatas), no es de extrañar que la gente pueda perder peso bebiendo esto 😊
Las galletas de camarones son masticables y sabrosas, pero también muy nutritivas. Mezclarlas con carne picada puede enriquecer el sabor y hacer que la textura sea más espesa. A mi hijo más pequeño no le gusta comer camarones, así que para asegurarme de que no se pierda este alimento delicioso y nutritivo, tengo que ser un poco más cuidadosa. ¡Las tortitas de camarones se pueden conseguir peleando por ellas en casa! 😂
El cerdo al estilo tailandés es un plato casero clásico, apreciado por su sabor rico y picante. Las especias tailandesas únicas se combinan con la tierna carne de cerdo para crear un aroma picante que te hará querer comer tus dedos. Este plato es rico y sabroso, excelente con arroz blanco, cada bocado está lleno de capas, después de comerlo, la fragancia persiste en la mejilla, ¡es definitivamente una opción deliciosa que nunca se detendrá!
Este clásico plato italiano de espaguetis a la boloñesa incluye una pasta elástica acompañada de una salsa boloñesa rica y aromática. La salsa de carne se saltea con ajo y cebolla picados, luego se agrega la carne y se cocina hasta que esté bien condimentada. Luego se combina con tomates cherry, pasta de tomate y salsa para resaltar el rico sabor del tomate. Luego se añade albahaca fresca, vino tinto y aceite de oliva para realzar el sabor y finalmente se añade un poco de mantequilla para que la salsa sea más suave. Todo el plato es rico y complejo, lleno de sabores italianos clásicos y brinda una satisfacción reconfortante.
En pocas palabras, este plato consiste en granos salteados: granos de cerdo salteados con granos de frijoles. Los "Granos salteados" son un plato para niños. No solo son fáciles de masticar, sino que la salsa envuelve cada pequeño grano de alimento, lo que hace que el sabor sea muy destacado. Este plato incluso utiliza pasta de frijoles negros fermentados, que tiene un sabor ligeramente picante y se puede comer con tres tazones grandes de arroz.
Este aromático plato de pato estofado combina los sabores únicos de la suave salsa de soja, el vino de arroz y el aceite de sésamo, con una carne tierna y jugosa y una piel ligeramente carbonizada. Gracias a la cocción lenta, la carne de pato absorbe por completo el aroma del jengibre, el ajo y la cebolla. La salsa es rica pero no grasosa, con un toque dulce y un suave aroma a vino. Cada bocado exuda el sabor clásico de la cocina tradicional de tres tazas, dejándote un regusto inolvidable.
La berenjena con sabor a pescado es un plato casero clásico, elaborado con berenjena, carne de cerdo picada y pescado salado como ingredientes principales. Tiene un sabor salado y aromático. La berenjena absorbe la esencia de la salsa, lo que le da una textura tierna y suave. Combinado con los sabores salados del cerdo y el pescado salado, es irresistible. Este plato, lleno de color, aroma y sabor, es ideal para acompañar con arroz blanco. Una opción deliciosa que deja una impresión duradera.
El huevo al vapor con carne de cerdo picada es un clásico plato casero al estilo de Hong Kong con un sabor tierno y delicado, que combina la fragancia del huevo y la delicia del cerdo. La textura del huevo al vapor es tan suave como el tofu y se derrite en la boca, mientras que la carne de cerdo picada aporta un rico aroma a carne y una ligera masticabilidad, agregando una capa de textura a todo el plato. Este plato es sencillo pero delicioso. El proceso de cocción al vapor conserva el sabor original de los ingredientes. Combinado con salsa de soja y cebollas verdes picadas, resalta el aroma y resulta delicioso. Es muy adecuado tanto para acompañar con arroz blanco como para servir como guarnición en la mesa familiar. Es un plato cálido al estilo de Hong Kong lleno de sabor casero.
En mi casa tenemos que dedicar mucho tiempo a hacer dumplings porque a todos en la familia les encanta comerlos, así que tenemos que hacer muchos. Esta vez hicimos dos tipos de albóndigas de cerdo y verduras: tangcai pequeñas y col china, y también las cubrimos con hongos, camarones secos, hongos y zanahorias, que están llenos de sabores y nutrientes. La porción de hoy es relativamente grande. Si no necesitas una cantidad tan grande, puedes reducir los ingredientes proporcionalmente.
Mi hijo mayor está enfermo. No le gustan las gachas, pero tiene la garganta seca y no quiere comer, así que suelo cocinar estos macarrones. Primero, cocina la base de la sopa con vieiras secas, luego añade tus verduras favoritas y carne picada. Es nutritiva, deliciosa y fácil de digerir.