¿No sabes qué hacer con Old soy sauce? Prueba estas recetas rápidas, saludables y que a todos les encantarán.
La salsa de soja es rica y deliciosa, el calamar fresco es crujiente y elástico, salteado junto, el sabor fresco aumenta instantáneamente. Esta vez, se agregó una salsa de pasta de frijoles ligeramente picante, que no solo hace que el sabor sea más complejo, sino que también resalta la frescura del calamar fresco.
Si tienes antojo de algo picante y agrio, ¡debes probar esta carne salteada rápida y fácil!
Un espagueti fusión cocinado con condimentos asiáticos.
¿Los cuellos de pato y las alitas de pato instantáneos que compré son como "estaciones de reciclaje de agua humanas"? ¡Después de comer, me haré amiga del dispensador de agua! 😂 Esta olla de ejército de pato (cabeza de pato, cuello de pato, alitas de pato), acompañada de pimiento verde, pimiento rojo y chiles secos, forma un "grupo de tres pimientas" y se une a la cerveza, las cebolletas y el jengibre para crear un apasionado carnaval. El azúcar de roca y la salsa de soja ligera se combinan ingeniosamente para cubrir el ejército de pato con una salsa tentadora, y el aroma del guiso es desbordante. Dale un mordisco, el aroma a tres pimientas te sube directamente a la cabeza, y las capas de picante son progresivas, haciendo que la gente grite "¡Este pato es tan adictivo!" mientras lo sorbe, ¡y no pueden parar! Recargas ilimitadas de vino de ciruela verde helado casero, suficiente pato, ¡solo te necesito a ti, el "contador de chistes humano" para apoyar la escena!
La cantidad de pasta de jengibre en esta receta es tres veces la cantidad habitual, porque a toda mi familia le encanta la pasta de jengibre. Generalmente, la pasta de jengibre se sirve con pollo hervido, pero todos en mi familia comen pasta de jengibre principalmente con arroz, y la cantidad de arroz es dos o tres veces mayor de lo habitual 😳
Este plato de “Costillas de cerdo estofadas y patatas” se cocina a fuego lento con azúcar de roca y una variedad de salsas, lo que le da a las costillas un color rojo brillante y una carne tierna. Al mismo tiempo, las patatas que se fríen hasta que estén ligeramente doradas absorben la rica salsa, dejándolas crujientes por fuera y suaves por dentro, con un rico sabor. El plato terminado exuda el dulce aroma de la salsa y la fresca fragancia de las cebollas y el ajo, y es muy delicioso cuando se come con arroz; Sin embargo, el tiempo de cocción a fuego lento debe controlarse adecuadamente, de lo contrario las costillas o las patatas perderán su sabor ideal por estar calentadas durante demasiado tiempo.
La chuleta de cerdo con kétchup es un plato casero muy popular entre los niños. Se elabora con chuleta de cerdo como ingrediente principal y se adereza con kétchup agridulce. La chuleta de cerdo se marina y se fríe hasta que esté dorada, luego se mezcla con condimentos como ketchup, salsa de soja, salsa de soja oscura, salsa de ostras y azúcar para formar una salsa rica que agrega sabor a la chuleta de cerdo. Este plato tiene un color atractivo, un sabor rico, una dulzura y una acidez moderadas y es muy delicioso con arroz.
undefined
Mi nueva receta favorita, práctica y aromática, ¡y deliciosa! ¡No dudes en probarla!
Esta sopa es rica y sabrosa, más fácil de lo que crees. Está aderezada principalmente con algunas de las especias y condimentos chinos más comunes. También puedes usar esta receta para otras carnes y descubrir más platos (ver mi próxima receta).
La salsa satay de carne de res con fideos es rica y sabrosa. La salsa satay se mezcla con la carne tierna y los fideos absorben la salsa, lo que hace que cada bocado sea rico y delicioso. ¡Especialmente indicado para disfrutar en invierno, calentando el estómago y saciando!
undefined
¡Abre la tapa y el aroma estalla al instante! Las costillas de res estofadas están envueltas en una salsa roja espesa y brillante, temblando ligeramente con el calor. Al morderlas, la piel es suave y masticable, y la carne magra está llena de especias y el aroma salado de la salsa. Es tan tierna que se desprende del hueso con un ligero tirón, e incluso los espacios entre las espinas están llenos de una tentadora frescura. ¡Perfecta con arroz!
La pata de cerdo con tofu fermentado y cacahuetes es de un rojo brillante y atractiva, y la espesa salsa la cubre tierna y podrida. Su sabor es salado y suave, y el sabor único del tofu fermentado impregna cada trozo de carne. La pata de cerdo es tierna y sin hueso, y los cacahuetes son densos y sabrosos. Es rica en colágeno, proteínas y diversos oligoelementos, que nutren la piel y reponen energía. Es un plato delicioso y nutritivo.
El char siu es un sabor típico de la barbacoa de Hong Kong. De niño, cortaba el char siu tradicional todas las noches para añadirlo a los platos. Inesperadamente, en los últimos años, cada hogar ha preparado su propio char siu. Las recetas varían, pero sigue siendo una exquisitez local. Esta vez, este plato de char siu utiliza panceta de cerdo, llena de fragancia de aceite, además de salsa char siu, dulzura de salsa de mariscos, aunque no tan delicioso como los restaurantes, pero fresco y picante, también bastante popular entre los niños.
undefined
De hecho, para este plato es mejor usar carpa de fango, ya que tiene muchos huesos y no es apta ni para peces jóvenes ni mayores. Por eso, la sustituyo por panza de carpa herbívora.
La panceta de cerdo estofada con brotes de bambú secos es un manjar cocinado a lo largo del tiempo. Cualquiera que lo haya comido sabe que este brote de bambú es más tentador que la carne. Roba la suavidad de la panceta de cerdo conservando la refrescante fragancia del bambú. En el momento en que se abre la tapa de la olla, el aroma tentador convierte el tiempo en ternura en la punta de la lengua.