Encuentra recetas fáciles y asequibles con sal, una pizca. Geniales para el almuerzo, la cena o la preparación de comidas.
¡En el caluroso verano, toma una taza de sandía y mango para estar de buen humor!
Los rollitos de color jade se envuelven en hojas de col y se cocinan al vapor a la perfección. Las hojas son de un blanco translúcido con bordes verde esmeralda. Se vierte sobre ellos una sopa dorada y roja, adornada con cebollín rallado y pimientos rojos. Es fresco y suave, y se puede saborear la exquisita mezcla de carne y verduras en un solo bocado.
¡Preparar una pizza de 10 cm es súper fácil! Prepara varias a la vez, mete la pizza sobrante en una bolsa y congélala en el refrigerador, sácala y añade ingredientes para hornearla de nuevo cuando quieras comerla, y se "revivirá" fácilmente. ~ Es difícil que los miembros de la familia se pongan de acuerdo en gustos, y siempre discuten sobre qué comer. Ahora todos tienen una pizza de 10 cm, y el objetivo principal es "cada uno presumir de lo suyo". Estás obsesionado con el queso durian, y yo prefiero la salchicha de tocino. No sean codiciosos el uno con el otro y capten con precisión las diferentes preferencias. Después de hornearla, llévenla directamente a la "posición" para presumir, tranquilos y felices.
Este es un manjar creativo, protagonizado por las papas comunes, que se transforman en una exquisitez tras una cocción experta. Su forma redonda, como un exquisito "lingote", envuelto en una rica salsa, adornado con pimiento rojo y cebolla verde picada, y su color es atractivo. Al morderlo, las papas suaves y glutinosas están llenas de sabores frescos y picantes, y los ingredientes comunes se combinan con sabores increíbles. Es un manjar maravilloso que convierte las papas en un capricho inolvidable.
Si tienes plátanos en casa, puedes preparar esta pizza de plátano, fragante y pegajosa. A los niños les encanta.
Cortar el ñame tierno en tiras y saltearlo con brócoli picado. Su color verde es como un cinturón de jade que envuelve el rábano verde. El ñame es suave y fresco, y el brócoli picado le aporta frescura y aroma. La sencilla cocción condensa el sabor natural, y la frescura del campo se percibe en un solo bocado. Es una pequeña alegría de frescura entrelazada con ingredientes comunes.
Una buena pizza para impresionar a tus amigos
Este crujiente pastel de papa ofrece una combinación sabrosa y cremosa en cada bocado. Las papas tiernas forman la base perfecta, combinadas con una masa ligera que crea una textura crujiente por fuera pero suave por dentro. El cremoso queso fundido se combina con el fresco aroma del cilantro y la cebolleta, brindando un sabor cálido y apetitoso. Una pizca de pimienta negra y una pizca de sal completan este plato, convirtiéndolo en un refrigerio especial para un desayuno informal o una merienda.
Este plato tiene una forma exquisita y es rico en ingredientes. Los rollos de carne, salados y aromáticos, están envueltos con ingredientes frescos y adornados con dulces bolitas de sandía, con un color atractivo. Con solo un bocado, el aroma a carne y la frescura de las verduras y frutas se fusionan, refrescantes y grasosas, esta combinación única brinda una experiencia de sabor novedosa, un doble disfrute para la vista y el gusto.
Una sopa refrescante mezclada con el aroma de carne en rodajas y huevo salado es una excelente opción para la sopa de verano.
Las patas de pollo son ricas en colágeno y son buenas para la piel y las articulaciones.