Recetas económicas con 2 g de mantequilla – Ahorra dinero y come bien

Cocinar con 2 g de mantequilla no tiene que ser caro. Prueba estas recetas económicas, sabrosas y abundantes.

Recetas con 2 g de mantequilla

Image
Nuggets de pollo

undefined

Image
Bollos al vapor que parecen piel radiante

La receta es muy sencilla. La masa se amasa hasta obtener una textura translúcida como una piel radiante. Después de cocinarlo al vapor, recupera su forma rápidamente al pellizcarlo. Es lo suficientemente masticable como para arrancar hebras al morderlo, y el aroma a trigo se vuelve más fuerte cuanto más lo masticas. No te preocupes si no tienes el rostro hidratado, dale un mordisco a este bollo al vapor masticable y “reflexivo”. ¿Quién querría esos bollos al vapor “hinchados” que están hechos con aditivos? 😆

Image
Puré de papas con tocino y stroganoff

La ensalada de papa con tocino es una combinación deliciosa que se siente en la punta de la lengua. El puré de papas suave y pegajoso absorbe el aroma del tocino, y el tocino y el puré de papas denso se complementan. Añada el rico aderezo lechoso para ensaladas y sentirá su sabor salado, refrescante y suave. Cada cucharada está llena de sorpresas y deja un regusto infinito.

Image
Piel crujiente, carne tierna y tarta de caramelo

¡Esta tarta de huevo es mejor que las que venden fuera! Las manchas de caramelo en la superficie son atractivas. El líquido del huevo se derrite en la punta de la lengua con un rico aroma a leche, dulce y suave, y el aroma a caramelo es el toque final. ¡Un bocado te traerá la alegría de "crujiente por fuera, tierno por dentro + aroma y dulzura a caramelo"!

Image
Tostada de queso a la parrilla rápida y fácil de hacer

La tostada de queso a la parrilla es dorada, con manchas quemadas en la superficie, y desprende un brillo atractivo. Tiene una textura suave y pegajosa, un rico sabor a queso y es extremadamente deliciosa. ¡Comienza el día con energía al instante!

Image
¡Huevos revueltos y aguacate para un desayuno saludable!

El aguacate, los huevos revueltos y el pan para el desayuno aportan una nutrición rica y mejoran la saciedad: una nutrición equilibrada permite a las personas mantener un buen estado de trabajo y aprendizaje por la mañana, ser menos propensos a sentir hambre y cansancio y saludar al nuevo día en un mejor estado.