Descubre recetas deliciosas y fáciles de preparar con Ajo (cortado en trozos grandes). Perfectas para noches ocupadas y cenas en familia.
El melón de invierno estofado con panceta de cerdo y tofu es un delicioso plato casero. El filete de jamón dorado frito (probablemente panceta de cerdo) se cuece con melón de invierno, tofu, champiñones y otros ingredientes, y se condimenta con ajo, chalotes, cebolletas, rodajas de jengibre, etc. Finalmente, se condimenta con salsa de ostras, salsa de soja oscura y azúcar, se cuece hasta que se absorban los sabores y se espesa con agua de maicena. Tiene un rico sabor y un delicioso aroma.
Las costillas braseadas con castañas son un plato casero de otoño e invierno que combina a la perfección el dulzor de las castañas con el sabor carnoso de las costillas. Este plato es tentador por su colorido y su rico sabor. Es un manjar tradicional que adoran las familias.
En pocas palabras, este plato consiste en granos salteados: granos de cerdo salteados con granos de frijoles. Los "Granos salteados" son un plato para niños. No solo son fáciles de masticar, sino que la salsa envuelve cada pequeño grano de alimento, lo que hace que el sabor sea muy destacado. Este plato incluso utiliza pasta de frijoles negros fermentados, que tiene un sabor ligeramente picante y se puede comer con tres tazones grandes de arroz.
Este aromático plato de pato estofado combina los sabores únicos de la suave salsa de soja, el vino de arroz y el aceite de sésamo, con una carne tierna y jugosa y una piel ligeramente carbonizada. Gracias a la cocción lenta, la carne de pato absorbe por completo el aroma del jengibre, el ajo y la cebolla. La salsa es rica pero no grasosa, con un toque dulce y un suave aroma a vino. Cada bocado exuda el sabor clásico de la cocina tradicional de tres tazas, dejándote un regusto inolvidable.
El char siu es un sabor típico de la barbacoa de Hong Kong. De niño, cortaba el char siu tradicional todas las noches para añadirlo a los platos. Inesperadamente, en los últimos años, cada hogar ha preparado su propio char siu. Las recetas varían, pero sigue siendo una exquisitez local. Esta vez, este plato de char siu utiliza panceta de cerdo, llena de fragancia de aceite, además de salsa char siu, dulzura de salsa de mariscos, aunque no tan delicioso como los restaurantes, pero fresco y picante, también bastante popular entre los niños.