Energiza tu día con comidas nutritivas hechas con 250g de frijoles. Sabrosas, equilibradas y fáciles de preparar.
Un clásico y contundente plato de los banquetes tradicionales al aire libre de Sichuan y Chongqing, el "Jia Sha Rou" (panceta de cerdo rellena con pasta de judías rojas) es un plato imprescindible en la cena de Nochevieja. Rebanadas de panceta de cerdo, grasosas y tiernas, se envuelven en una suave pasta de judías rojas y se cuecen al vapor con azúcar moreno y arroz glutinoso hasta que quedan tiernas y sabrosas. Es dulce, rico y nada grasoso, y la piel del cerdo absorbe el caldo, quedando increíblemente tierna y masticable. Su dulce sabor es apto para todas las edades y siempre es muy popular. Un plato perfecto para recibir invitados, ya sea en un banquete tradicional al aire libre o en la cena de Nochevieja, que añade un ambiente festivo a la mesa al instante.
Siempre cocinaba la lubina al vapor después de comprarla. Hoy preparé un tierno estofado de tofu y lubina aún más sabroso y delicioso que al vapor. Toda la familia quedó encantada con lo fresco, aromático y tierno que estaba. Este tierno estofado de tofu y lubina lleva lubina y tofu como ingredientes principales: los trozos de pescado se marinan en salsa de soja, salsa de ostras, vino de cocina, pimienta, cebollín y jengibre hasta que adquieren un aroma aromático y sabroso. Luego, se cuecen a fuego lento en una olla de barro con tofu salteado hasta que se doren ligeramente. La cebolla, el ajo y los granos de pimienta de Sichuan (con un toque de chiles picantes) le dan un aroma rico y sabroso. La textura es tierna y suave, y el caldo combina a la perfección con el arroz: una comida caliente y deliciosa para toda la familia.
Los takoyaki recién hechos son redondos y perfectos, con un exterior crujiente y caramelizado y un interior suave y masticable. Cada bocado rebosa de tentáculos de calamar crujientes y suculentos camarones, cubiertos con una rica salsa teriyaki agridulce y un aderezo para ensaladas suave y cremoso. Las hojuelas de bonito se mueven suavemente con el vapor. ¡No puedes parar de comerlos! Hace poco, mi pequeño me preguntó de repente: "¡Hace siglos que no como takoyaki!". Normalmente, una caja solo trae seis piezas, y siempre las cuento con cuidado. Pero en casa, ¡puedo disfrutar de la libertad del takoyaki! Con media libra de harina salen 24 piezas, ¡suficiente para todos! Al ver a mi pequeño presumir orgulloso del plato, con la cara cubierta de salsa, esta mamá piensa: ¡Esta habilidad culinaria es increíble!
¡Esta ensalada de carne con piña huele tan bien que se te hará agua la boca en cuanto llegue a la mesa! La tierna y jugosa carne está cubierta de brillante aceite de chile rojo, y los trozos de piña están empapados en la salsa. Cada bocado rebosa de jugos agridulces, seguidos del picante de la carne. La textura crujiente del apio y los chiles se combina a la perfección con el aroma del ajo, creando un perfil de sabor rico y refrescante. La carne es tan tierna que ni siquiera necesitas masticarla, y la piña agridulce equilibra el picante a la perfección. Es tan apetitosa que querrás limpiar hasta la última gota de salsa del plato.
¡Se acabó el hervir los camarones después de comprarlos! Prueba esta receta de camarones picantes en olla seca. Puedes añadir las verduras que quieras. Es fácil de preparar, sabrosa, picante y deliciosa, ¡perfecta con arroz!
Estas botellas de sagú de mango y pomelo artesanales contienen trozos dorados de mango, pulpa tierna de pomelo y perlas masticables de sagú, todo ello en leche de coco, sin aditivos. Con una cucharada, la dulzura del mango, la ligera acidez del pomelo y el aroma del coco se despliegan en tu lengua; cada bocado ofrece un vibrante sabor frutal y una textura suave: un capricho refrescante y reconfortante, recién llegado de casa.
La textura crujiente de las judías verdes encurtidas se combina con la riqueza sabrosa de la carne picada, aderezada con chiles rojos y verdes. Su aroma fresco, picante, ácido y fragante impregna el aire en cuanto se saltea en la sartén. El primer bocado es el sabor crujiente y ácido de las judías verdes encurtidas, seguido del aroma salado y aceitoso de la carne picada, junto con el rico sabor de la pasta de judías fermentada y el fresco toque picante de los chiles. Cada bocado explota en la boca, convirtiéndolo en un auténtico "mata arroz", que fácilmente te hará querer comer dos o tres tazones. ¡Es un plato nacional favorito para acompañar arroz! Este es un clásico plato casero de Hunan y Sichuan, común en las mesas de Hunan, Sichuan, Jiangxi y otras regiones.
- Las cuatro estaciones brillan juntas: frijoles (verano), berenjenas (verano), fideos vermicelli (comida común), huevos fritos (universal), es decir, la reunión de ingredientes de las cuatro estaciones, "Brillan juntas" refleja la mezcla de colores y delicias, y también tiene un hermoso significado.
Bollos de lava con tocino y queso recién horneados, con una corteza dorada recubierta de queso en polvo, suaves y elásticos al tacto. Al abrir el pan, las lonchas de queso se despliegan lentamente con un aroma a leche, liberando al instante el delicioso sabor a tocino. Los ricos aromas a carne y leche se entrelazan, y la suave masa envuelve el sabroso relleno, convirtiendo cada bocado en una experiencia deliciosa.
El rey del arroz del día: ¡Zanahorias salteadas con panceta de cerdo! Las zanahorias al vapor son suaves, tiernas e increíblemente dulces, y se combinan con la crujiente panceta de cerdo. ¡Nunca tendrás suficiente arroz! Este es un plato favorito entre los habitantes de Sichuan y Chongqing, un plato habitual en cualquier mesa familiar: una comida sencilla, rápida y saciante, con una popularidad increíble. Este plato huele de maravilla nada más servirse. Primero se cuecen gruesas rodajas de zanahoria al vapor y luego se bañan en una brillante salsa de aceite de chile rojo, lo que las hace increíblemente tentadoras. El proceso de cocción al vapor retiene los dulces jugos de la zanahoria, que explotan en la boca con la sabrosa salsa. La grasa de la panceta se filtra en la zanahoria, su dulzura equilibra la riqueza de la carne y le añade un toque de sabor. La panceta se fríe en la sartén hasta que esté crujiente y fragante, con la grasa brillante pero no grasosa, y la carne magra, empapada en la salsa pero tierna. Un bocado de zanahoria seguido de un bocado de carne: el aroma fresco llena tu nariz, dulce y delicioso, ¡un verdadero asesino del arroz!
El pastel de rábano al estilo cantonés con carne en conserva, imprescindible para el Año Nuevo Chino, encarna a la perfección la frase "prosperidad creciente". Con solo ver este gran plato, cubierto con relucientes dados de salchicha en conserva y doradas vieiras secas picadas, su apariencia evoca un aire de riqueza y lujo. Con un solo bocado, la dulzura del rábano se derrite al instante, fundiéndose con el sabroso y rico aroma de la carne en conserva y la frescura de los camarones y las vieiras secas que se arremolinan en la boca. El pastel es masticable y suave, nada pegajoso, y deja una cálida sensación en el estómago. No solo es un bocadillo delicioso, sino también un símbolo de buen augurio, que significa que cada año será mejor que el anterior, ¡perfecto para recibir invitados o para disfrutar!
La superficie del pan es dorada y crujiente, espolvoreada con queso en polvo seco y horneada para crear atractivas manchas de color marrón claro. Su aspecto redondo y rollizo es increíblemente apetitoso. Al morderlo, la corteza crujiente y el delicioso aroma a queso te llenan la nariz; el interior es suave y esponjoso como una nube. Al abrirlo, largas hebras de queso mozzarella se extienden, envolviendo tiernos y aromáticos trozos de carne. El picante de la pimienta negra, el dulzor de los pimientos morrones y la textura crujiente del repollo se entrelazan, creando un sabor sabroso y delicioso que no resulta grasoso. ¡Reproduce a la perfección el espíritu de Sam's Club, haciendo que cada bocado sea increíblemente satisfactorio!