Qué hacer con 30g de azúcar – Ideas rápidas, frescas y sabrosas

¿No sabes qué hacer con 30g de azúcar? Prueba estas recetas rápidas, saludables y que a todos les encantarán.

Recetas con 30g de azúcar

Image
Tarta de queso ligera

Este pastel tiene una textura sedosa, como una nube, cuando se come a temperatura ambiente. Un sorbo se derrite en la boca y el aroma a queso te llena la nariz. Es dulce pero no empalagoso, ¡absolutamente delicioso! ¡Congelarlo es aún más increíble! Al sacarlo del congelador, tiene una textura como la del helado de queso: denso y ligeramente helado, el sabor a queso es aún más intenso y el dulzor no es abrumador. En verano, un trozo es fresco y fragante, y la sensación refrescante se extiende de la boca al corazón. Es incluso más satisfactorio que un postre de marca. ¡Es una verdadera bomba de felicidad congelada! Este pastel me lo ha pedido innumerables veces la Bestia Divina. Aunque es realmente delicioso, es un poco engorroso de hacer. Definitivamente, me ayudó a superar mi procrastinación. Cuando el pastel estuvo sobre la mesa, los ojos de la Bestia Divina se iluminaron, y murmuré para mí: «La próxima vez... la próxima vez, definitivamente no lo pospondré». (Claro, si realmente puedo hacerlo es otra cuestión).

Image
tarta de queso vasca

Pastel súper simple y fácil de hacer, se puede combinar con frutas o helado según el gusto personal, tiene un sabor excelente 😋

Image
Pasta al pesto

El vibrante pesto verde cubre uniformemente cada hebra de pasta, y su color brillante abre el apetito al instante. El primer bocado rebosa del fresco aroma herbáceo de la albahaca, seguido del sabor a piñones que se despliega lentamente en la boca. El sabroso queso aporta riqueza, mientras que el sutil toque picante de la pimienta negra realza sutilmente el umami. La pasta se cocina hasta alcanzar una textura masticable perfecta, deslizándose suavemente en la boca con su delicada salsa de pesto. El dulzor de las espinacas equilibra la riqueza de la salsa, haciendo que cada bocado sea refrescante y sabroso. ¡Esta sencilla pasta al pesto ofrece una experiencia verdaderamente deliciosa, tan deliciosa que no podrás parar de comerla!

Image
Pastel de luna de la suerte con yema de huevo salada y hilo de cerdo

¡Queridos, no comamos los mismos pasteles de luna de siempre para el Festival del Medio Otoño! El año pasado, estaba obsesionada con la yema de huevo y la pasta de semillas de loto, pero este año me sumo a la tendencia y hago pasteles de luna de yema de huevo salada, pasta de cerdo y judías rojas. Esta receta rinde 20 usando un molde de 75 g, y los pasos son sencillos e infalibles. Si se les antoja yema de huevo y pasta de semillas de loto, pueden seguir esta receta de envoltorio y usar 30 g de envoltorio por cada 45 g de yema de huevo y pasta de semillas de loto. Para moldes con otros tamaños de gramos, la misma proporción de envoltorio y relleno debería ser de 3:7. ¡Miren estos pasteles de luna que hice! Cada uno parece una bolsita de la suerte, ¡y son increíblemente festivos! Horneados hasta un acabado dorado y brillante, con líneas definidas, se nota que fueron hechos con mucho cuidado. Ya sea que los empaques o los dejes secar al aire, lucirán increíbles dondequiera que los pongas. Son deliciosos y sabrosos cuando los comes tú mismo, y son aún más impresionantes cuando los regalas. ¿Quién no quedaría encantado? Dale un mordisco, y la yema de huevo salada, salada y fragante, combinada con la rica y suave pasta de frijoles rojos, es tan deliciosa que querrás dar vueltas en tus brazos. Regálalo durante el Festival del Medio Otoño. Es delicioso y tiene un buen significado. ¡Sin duda, es la mejor opción para regalar y saciar tus antojos! ¡Date prisa y prepáralo una vez y sabrás lo delicioso que está!

Image
Tartas de mantequilla y coco

La corteza recién horneada es tan crujiente que se desmorona, y el aroma a coco te impregna con cada bocado. El relleno de coco es tierno y dulce, ¡y un bocado te llena de felicidad!

Image
Salchichas caseras a la parrilla seguras

Salchichas caseras recién horneadas, brillantes de aceite y con un aroma tentador, llegan hasta ti. Al morder la fina y flexible tripa, un satisfactorio crujido libera el jugoso relleno de carne. En su interior, tiernos trozos de carne ofrecen una textura masticable, mientras que la grasa crea una sensación suave y cremosa en el paladar. La versión con granos de maíz ofrece un sabor dulce que se combina a la perfección con la sabrosa carne; la versión con arroz glutinoso añade una textura pegajosa y masticable, haciendo que cada bocado sea una explosión de sabor. El sabor salado es sutilmente dulce, ofreciendo la textura elástica de la carne y el suave aroma de los granos. Aceitosas pero no grasosas, su aroma cálido al comerlas calientes es irresistible, provocando el deseo de comer varias. Incluso frías, el sabor firme y carnoso se mantiene, volviéndose más delicioso con cada masticada. Este delicioso sabor no solo es tentador, sino que también te da tranquilidad: es una receta casera y sencilla, sin aditivos "tecnológicos ni complicados". La carne es fresca, cuidadosamente seleccionada de los mejores cortes, no restos de dudosa procedencia. Su sabor es puro e inalterado de principio a fin. Es deliciosa y reconfortante, perfecta para el desayuno con avena o sándwiches, o para un tentempié sin remordimientos. Es reconfortante y satisfactoria a cualquier hora del día. Para recrear este delicioso y reconfortante sabor, recuerde comprender a la perfección los pasos finales: separe las partes magras de las grasas de la carne, mezcle el relleno hasta que se mantenga firme en los palillos, remoje las tripas en alcohol para eliminar cualquier olor desagradable... Siga estas instrucciones y le garantizamos al 100% que conseguirá replicar este maravilloso sabor.

Image
Ensalada de raíz de loto crujiente y picante

Este plato es común en las calles y en todos los hogares de China. Ya sea en el norte o en el sur, en puestos de comida fría de verano o en las mesas de casa, esta crujiente y sabrosa ensalada fría de raíz de loto es imprescindible. Al morderla, la raíz de loto cruje con un sabor fresco y picante. Acompañada con arroz, es una guarnición deliciosa, perfecta para acompañar con vino. ¡Incluso un principiante puede prepararla! ¡Es un plato nacional verdaderamente sencillo y delicioso!

Image
Shumai de arroz glutinoso fresco y cerdo (shumai de arroz glutinoso y cerdo)

¡Este bollo de arroz glutinoso al vapor está delicioso! El arroz glutinoso tiene un rico aroma a carne, champiñones y el dulce sabor de verduras como zanahorias y maíz. El arroz es suave pero masticable, la carne picada es aceitosa y el sabor umami de los champiñones y los camarones secos es perfecto. Las cebolletas picadas por encima le dan un toque aún más aromático. Por la mañana, acompáñalo con dos mini bollitos de verduras: uno con aroma a verduras y otro con aroma a carne: un equilibrio perfecto de carne y verduras. ¡Un desayuno nutritivo y sustancioso listo! ¡Los niños lo disfrutarán y nos ahorraremos problemas!

Image
chips de sésamo negro

Con un aroma intenso a sésamo negro, finas rebanadas crujientes; horneado con bordes dorados, no demasiado dulce, ligero y satisfactorio. Perfecto para acompañar una taza de té o café caliente; no podrás parar de saborearlo al abrir la bolsa. Preparar el té de la tarde o entretener a tus amigos es una experiencia deliciosa.

Image
Bolas de tofu fritas

Las bolas de tofu fritas tienen un color amarillo dorado al salir de la sartén, con una piel crujiente. Al abrirlas, el interior es suave y masticable, con el aroma de las habichuelas mezclado con el de los condimentos. Cómelas calientes, un bocado a la vez, es muy satisfactorio.

Image
Pescado a la parrilla de doble sabor, picante y aromático

"A la izquierda está la sección de salsa de mariscos sin picante: el aroma a frescura te invade al instante. El pescado está impregnado de la dulce fragancia de la salsa, tan tierno que tiembla al cogerlo con los palillos. Mi hijo enseguida empezó a mordisquear la ventresca, incluso masticando las rodajas de raíz de loto bañadas en la salsa con un crujido delicioso, exclamando: '¡Mamá, esto está incluso mejor que lo que te dan en los restaurantes!'. La salsa de mariscos le da a las verduras un dulzor sutil, ligero pero con mucho sabor. Mi hijo incluso comió arroz más rápido de lo normal. A la derecha está nuestra sección de guisos picantes: el aroma de los ingredientes inunda la cocina en cuanto se vierte la salsa. La piel del pescado se asa a la parrilla hasta que queda ligeramente crujiente, y al estar cubierta de aceite picante, rebosa de jugo con cada bocado. Incluso los tallos de apio se impregnan de la fragancia picante, adquiriendo más sabor cuanto más tiempo se cocinan. Al final, hasta la última gota de salsa del fondo de la olla..." Se vertió sobre el arroz y se pulió hasta quedar bien limpio. En cuanto sirvieron el pescado, los niños de la izquierda exclamaron: "¡Mmm, qué tierno!", mientras que nosotros, a la derecha, gritábamos: "¡Guau, qué picante y delicioso!". El separador distinguía claramente los sabores: algunos eran tiernos, otros aromáticos. Incluso el niño, generalmente quisquilloso, devoró las rodajas de raíz de loto. Usamos una sartén especial para pescado que se calienta directamente. Burbujeó y cocinó al vapor en cuanto encendimos el fuego, lo que hizo que fuera increíblemente satisfactorio comer y cocinar al mismo tiempo. Los niños de la izquierda picoteaban el pescado tierno con sabor a marisco, mientras que nosotros, a la derecha, disfrutábamos de los jugosos y picantes trozos de pescado, tomando un sorbo de vino, con el aroma especiado mezclándose con la fragancia del vino, envueltos en el calor. ¡Era tan adictivo! Si no tienes esta sartén especial, un hornillo de alcohol pequeño con una sartén normal funciona igual de bien, llenando el ambiente con un toque ahumado y acogedor. ¡La vida es demasiado buena!

Image
rollos de brocado de nueces, sésamo y cacahuete (paquetes)

El relleno combina el rico y suave aroma del sésamo negro en polvo, el crujiente grano de cacahuetes y nueces, y la suave dulzura de la leche en polvo. Los sabores se entrelazan, ofreciendo en cada bocado un crujiente sabor a nuez y la riqueza del sésamo, un sabor dulce pero no empalagoso. La masa también está infusionada con sésamo negro en polvo. Tras la cocción al vapor, el aroma a trigo impregna el aire, mezclándose con el aroma a sésamo tostado. La suave masa envuelve el generoso relleno. Un bocado presenta un exterior suave y un interior fragante. La riqueza del sésamo, el crujido de las nueces y el aroma a leche crean una reconfortante mezcla que se percibe en el olfato y el gusto. Es una fusión perfecta de repostería tradicional y sabores a nueces, increíblemente deliciosa. Para cuando me di cuenta, ya tenía el estómago hinchado. Ver la báscula me hizo reflexionar al instante, pero luego pensé: ¡cambiar tres bocadillos dulces y suaves de sésamo y nueces por una comida contundente es una auténtica ganga! Al fin y al cabo, la masa es tan masticable y el relleno tan sabroso que sería una pena no comer lo suficiente.