¿Buscas recetas con /2 limón o 5 piezas de calamares o limas? Tenemos ideas simples y deliciosas que a toda la familia le encantarán — perfectas para el día a día.
El pollo francés es un clásico italoamericano con tiernas chuletas de pollo bañadas en huevo y una salsa agridulce de limón, mantequilla y vino blanco. A menudo se sirve con pasta o pan, y equilibra su textura crujiente con un rico sabor cítrico.
El pastel de gasa (también llamado "pastel loco" 😂) es una habilidad básica que todo principiante en la elaboración de pasteles debe aprender. Establece una base sólida y podrás hacer fácilmente todo tipo de pasteles en el futuro. La clave de su suavidad es batir las claras de huevo hasta formar una espuma fina, utilizando aire para sostener el volumen esponjoso del pastel. Con abundante aceite de maíz y huevos, tiene una textura suave y húmeda y una textura esponjosa. ¡No es de extrañar que sea un clásico tan popular! Esta vez, agregué polvo de sésamo negro, que es muy fragante. El aroma es tan fragante que marea a la gente😋~
“Salmonete al vapor con sal de limón” o “Pescado ulu al vapor con sal agria” es un plato cantonés al vapor que es simple pero lleno de sabores caseros. Utilizando pescado fresco, primero salado y luego cocido al vapor con rodajas de limón salado y un poco de azúcar para crear un sabor sabroso con un toque equilibrado de ácido y dulce. Una vez cocido, el pescado se rocía con aceite caliente y se espolvorea con cebolletas cortadas en rodajas para agregarle aroma y una textura suave. Este plato es perfecto para cenar en familia ya que resalta el sabor natural del pescado y la singularidad del limón salado como ingrediente exclusivo.
Carne magra, solomillo de res, dedos de res se pueden utilizar para estas recetas.