Encuentra recetas fáciles y asequibles con 400 g de leche de coco, 65 g de leche condensada o azúcar, 150 g de azúcar amarillo, 150 g de leche, 250 g de castaña de agua en polvo. Geniales para el almuerzo, la cena o la preparación de comidas.
La receta de pastel de plátano con solo 2 huevos es un pastel sencillo que combina la suavidad de los plátanos maduros con una masa ligera a base de huevo. Sin necesidad de batidora, la masa simplemente se revuelve hasta que esté suave, lo que la convierte en una opción práctica para principiantes. La textura es suave y húmeda, con un distintivo aroma a plátano, perfecto para disfrutar como refrigerio o con té.
Este cremoso y reconfortante postre combina el sabor terroso de los guisantes partidos con la riqueza de la leche de coco. De textura suave y toques dulces, desprende una sutil fragancia a coco, lo que lo convierte en una delicia. Se disfruta caliente o frío, ofreciendo un equilibrio único de sabores a frutos secos, dulces y cremosos.
Siempre que había una fiesta de Navidad o de Acción de Gracias para los niños, me apresuraba a cocinar esta sopa navideña. En esa época, se entregaba en latas para mayor comodidad. Después de probar la sopa de calabaza hecha por una madre estadounidense, el rico y dulce sabor a calabaza me hizo decidir secretamente cocinar esta sopa de calabaza que es tan suave como la seda y tan dulce como el azúcar.
Las costillas marinadas con polvo de cinco especias y el arroz glutinoso masticable son una combinación perfecta (irrefutable 🤭😝). La casa se llena de fragancia cuando se cuece al vapor, y siempre ha sido un plato muy popular en mi casa.