Encuentra recetas fáciles y asequibles con dientes de ajo. Geniales para el almuerzo, la cena o la preparación de comidas.
Manzana, canela y chuleta de cerdo, todo en uno. Cerdo tierno con un sabor dulce a manzana.
Este plato sin duda hará que tu cocina huela de maravilla con cebollín y ajo. ¡Vale la pena probarlo!
Las bolas de pescado al curry son una comida callejera y casera muy popular en Hong Kong. Piense en bolas de pescado elásticas, piel de cerdo tierna, sepia tierna (y a veces daikon), todo ello bañado en una rica salsa de curry ligeramente dulce y picante. Cada cucharada ofrece una mezcla de texturas: las suaves bolas de pescado, los mariscos esponjosos y ese delicioso toque de piel de cerdo. El curry es aromático, repleto de ajo, cebolla (o chalotas) y especias clásicas de curry cantonés, que aporta calidez y profundidad sin ser excesivamente pesado.
El codillo de cerdo estofado es un alimento básico en cualquier hogar de Filipinas y otros países asiáticos. Se suele estofar o asar. Además, es rico en colágeno, beneficioso para la piel y las articulaciones. Bien cocinado, la carne queda tierna, jugosa y sabrosa, con una combinación de dulce, salado y salado. El codillo de cerdo necesita mucho tiempo para ablandarse. Se puede usar una olla a presión para una cocción más rápida, pero yo prefiero la cocción lenta para un sabor más intenso.
Si tienes antojo de algo picante y agrio, ¡debes probar esta carne salteada rápida y fácil!
Marinada vietnamita de limoncillo con condimentos aromáticos del sudeste asiático: leche de coco y salsa de pescado. ¡No dudes en probar esta receta!
Esta sopa es rica y sabrosa, más fácil de lo que crees. Está aderezada principalmente con algunas de las especias y condimentos chinos más comunes. También puedes usar esta receta para otras carnes y descubrir más platos (ver mi próxima receta).
¿Buscas algo más refrescante para el verano? ¡Prueba esta salsa marinada agridulce sobre sashimi de salmón para abrir el apetito!
¡Este es un plato de arroz aromático y sabroso con una salsa casera que definitivamente vale la pena probar!
Las patas de pollo son ricas en colágeno y son buenas para la piel y las articulaciones.