Recetas sabrosas con vino de cocina. para cocinar esta noche

Prueba algo nuevo con vino de cocina.: recetas fáciles con ingredientes que ya tienes en casa.

Recetas con vino de cocina.

Image
Filete de cerdo con cebolleta, ajo y aceite

Este filete de cerdo se caracteriza por su aroma intenso y delicioso: paleta de cerdo sazonada con salsa de soja, vino de cocina y pimienta negra, y rematada con una salsa intensa de cebolleta, ajo y aceite de sésamo. Es sabroso, brillante y realmente satisfactorio: justo el tipo de plato que deja la cocina con un aroma increíble.

Image
Panceta de cerdo sellada con cebolleta

Repleta de aromática cebolla verde y sabrosas salsas, esta panceta de cerdo se sella hasta quedar ligeramente tostada y chisporroteante, y luego se reboza suavemente en una brillante mezcla de soja y ostras para lograr un acabado rico y fragante con un toque suave de cebolleta. Este plato está repleto de los aromáticos sabores de la cebolla verde, junto con la crujiente panceta de cerdo.

Image
Codillo de cerdo estofado

El codillo de cerdo estofado es un alimento básico en cualquier hogar de Filipinas y otros países asiáticos. Se suele estofar o asar. Además, es rico en colágeno, beneficioso para la piel y las articulaciones. Bien cocinado, la carne queda tierna, jugosa y sabrosa, con una combinación de dulce, salado y salado. El codillo de cerdo necesita mucho tiempo para ablandarse. Se puede usar una olla a presión para una cocción más rápida, pero yo prefiero la cocción lenta para un sabor más intenso.

Image
Pollo con salsa de soja al estilo Hong Kong

¡Un clásico dorado y brillante de Hong Kong! El tierno pollo se infunde con el rico aroma de la salsa de soja, ofreciendo un equilibrio perfecto de dulce y salado en cada bocado. Fácil de preparar, pero irresistiblemente sabroso: un plato reconfortante y atemporal que lleva el auténtico sabor de Hong Kong directamente a tu mesa.

Image
Albóndigas de huevo y rábano en olla (Olla de huevo y rábano)

Una sopa reconfortante y nutritiva, perfecta para el otoño. Una reconfortante sopa de olla de barro donde el rábano blanco dulce se cuece a fuego lento hasta que está tierno, y luego se cubre con albóndigas de cerdo caseras envueltas en huevo que absorben el sabroso caldo. Se termina con apio, cebolleta, un poco de chile y un toque de pimienta blanca para un toque suave y cálido.

Image
Fideos con pechuga de res estofada

Los fideos con falda de res estofados son una sopa rica y sabrosa hecha con falda de res y manitas de cerdo, cocinada a fuego lento con especias chinas clásicas como chiles secos, pimienta de Sichuan, anís estrellado, canela y hojas de laurel. El caldo se condimenta con salsa de frijoles picantes, salsa de soja, salsa de soja oscura, salsa de ostras, azúcar moreno y sal, y se vierte sobre los fideos de su elección (con verduras opcionales) para obtener un plato sustancioso.

Image
Tazón de carne de res con ajo y cebolla al estilo japonés

¡Este aromático y sabroso tazón de arroz con salsa casera sin duda merece la pena probarlo! El tazón de carne de res con ajo y cebolla es un plato contundente y ajo, hecho con carne picada dorada mezclada con arroz, bañado en una brillante salsa de soja y mirin endulzada con azúcar moreno y rematado con abundante ajo frito y cebollino tierno. Un huevo con mermelada por encima le da un toque final rico y reconfortante.

Image
Tortuga de caparazón blando al vapor con cilantro y goji

Un refinado manjar cantonés que combina nutrición y frescura. La tierna tortuga de caparazón blando se cocina suavemente al vapor con bayas de goji, dátiles rojos y cilantro fresco, creando un plato ligero pero sabroso. El aroma de las hierbas y la dulzura natural de los ingredientes se combinan para crear un sabor suave y elegante que deleita tanto el paladar como el cuerpo.

Image
Sopa de rabo de buey y rábano

Un plato ligero pero muy sabroso donde el rico caldo de rabo de buey se combina con la dulzura pura del rábano blanco, suavemente perfumado con jengibre y cebolla verde, y rematado con cilantro fresco y cebolleta picada para un toque refrescante y reconfortante. Esta práctica sopa de rabo de buey es perfecta para cuando te apetece algo ligero pero sabroso.

Image
Pollo delicioso de Sichuan

Este plato frío rebosa de sabor, perfecto para el verano. Un refrescante plato de pollo frío al estilo Sichuan con un toque picante, refrescante y sabroso: pollo frío sobre rodajas de pepino, cubierto con aceite caliente, ajo, chile en polvo, sésamo y pimienta de Sichuan, y sazonado con salsas de soja y salsa de ostras para un final contundente y delicioso.