Recetas económicas con manzanas – Ahorra dinero y come bien

Cocinar con manzanas no tiene que ser caro. Prueba estas recetas económicas, sabrosas y abundantes.

Recetas con manzanas

Image
Receta de pastel de plátano con solo 2 huevos

La receta de pastel de plátano con solo 2 huevos es un pastel sencillo que combina la suavidad de los plátanos maduros con una masa ligera a base de huevo. Sin necesidad de batidora, la masa simplemente se revuelve hasta que esté suave, lo que la convierte en una opción práctica para principiantes. La textura es suave y húmeda, con un distintivo aroma a plátano, perfecto para disfrutar como refrigerio o con té.

Image
Bebida de nabo, manzana, pera y azufaifo

Hervir manzanas, peras, rábanos blancos y dátiles rojos en agua puede humedecer los pulmones y aliviar la tos, favorecer la digestión, reponer nutrientes, disipar el calor y reducir el fuego, y reponer el qi y la sangre. Sin embargo, debe consumirse con moderación. Las personas con bazo y estómago débiles y niveles altos de azúcar en sangre deben tener precaución, ya que el rábano blanco, las peras, etc., son de naturaleza fría.

Image
Pastel Nagasari

undefined

Image
Té de manzana y pera

El té de manzana y pera es un té de frutas chino tradicional elaborado con manzanas, peras y otros ingredientes. Tiene el efecto de humedecer la garganta y eliminar el calor, y tiene un sabor dulce, por lo que es adecuado para disfrutar en la estación seca.

Image
Bebida verde

Una forma de consumir más verduras crudas es licuarlas con frutas. Licuarlas, en lugar de usar un extractor de jugos, te brindará los beneficios de la fibra, lo cual es excelente para la salud intestinal. Las verduras y frutas son ricas en vitaminas y minerales, y son excelentes para desintoxicar.

Image
Pastel de verduras y frutas

Su sabor es ligero, con la suavidad de un pastel y un toque de densidad propio del puré de verduras y frutas. Ideal como aperitivo o tentempié diario, considerando tanto el sabor como la salud.

Image
Muffin de plátano

Suave y jugoso, con un sabor naturalmente dulce, este postre combina plátanos maduros, un toque de canela y una fragante vainilla. El aceite de oliva virgen extra le aporta una textura tierna, mientras que las nueces picadas y las pasas le aportan un agradable toque crujiente y un toque dulce. Ideal para un desayuno rápido o un refrigerio saludable, logra el equilibrio perfecto entre sabor y nutrición.