Formas creativas de cocinar con 1 cucharada de salsa de ostras, 2 cucharadas de almidón, 1 cucharadita de pimienta, 1 cucharadita de granos de pimienta de Sichuan, 1 cucharadita de caldo de pollo, 1 cucharada de salsa de soja y sal al gusto. – Recetas que aún no has probado

Rompe tu rutina con estas recetas de 1 cucharada de salsa de ostras, 2 cucharadas de almidón, 1 cucharadita de pimienta, 1 cucharadita de granos de pimienta de Sichuan, 1 cucharadita de caldo de pollo, 1 cucharada de salsa de soja y sal al gusto. inesperadas pero deliciosas: divertidas, fáciles y llenas de sabor.

Recetas con 1 cucharada de salsa de ostras, 2 cucharadas de almidón, 1 cucharadita de pimienta, 1 cucharadita de granos de pimienta de Sichuan, 1 cucharadita de caldo de pollo, 1 cucharada de salsa de soja y sal al gusto.

Image
Ensalada de Tres Tiras

Las verduras trituradas en frío son un plato de verano colorido y refrescante.

Image
Codillo de cerdo estofado

El codillo de cerdo estofado es un alimento básico en cualquier hogar de Filipinas y otros países asiáticos. Se suele estofar o asar. Además, es rico en colágeno, beneficioso para la piel y las articulaciones. Bien cocinado, la carne queda tierna, jugosa y sabrosa, con una combinación de dulce, salado y salado. El codillo de cerdo necesita mucho tiempo para ablandarse. Se puede usar una olla a presión para una cocción más rápida, pero yo prefiero la cocción lenta para un sabor más intenso.

Image
hormigas trepando árboles

- Sabor intenso: Los fideos quedan muy suaves y tiernos después de remojarlos. Tras absorber la salsa, resultan muy sabrosos y suaves. La carne picada, seca y fragante tras saltearla, combina a la perfección con los suaves y tiernos fideos, de un sabor intenso. - Color atractivo: La salsa, frita con aceite rojo y salsa de soja, es de un rojo oscuro que contrasta con el brillo cristalino de los fideos. El color es rojo brillante y muy atractivo. - Sabor intenso: La salsa frita con pasta de frijoles Danxian le da a este plato un sabor intenso y fresco, con toques picantes en la parte salada y fresca, y el rico aroma a carne y la suavidad de los fideos se fusionan en el paladar.

Image
Pollo agridulce crujiente tailandés

Pollo crujiente y dorado cubierto con una salsa secreta agridulce. ¡Sigue leyendo para descubrir esta deliciosa receta!

Image
Costillas agridulces

La sopa agridulce y ámbar cubre las costillas, y la carne está tierna al morderla. La carne se cuece hasta que los huesos y la carne están "medio aplastados". La carne se desprende de los huesos con un ligero tirón. Es suave, pero no podrida y un poco elástica. Los huesos son tan brillantes que el sabor agridulce impregna cada hebra de carne. ¡El carnívoro lamerá la salsa del plato cada vez!

Image
Helechos salteados con tocino.

Sabor a bosque: El helecho proviene del bosque y el tocino tiene un aroma ahumado. Este nombre resume el sabor único del plato con el aroma del bosque.

Image
Hongo ostra rey con sabor a pescado

El hongo ostra real con sabor a pescado es de color rojo brillante, crujiente y jugoso, y está cubierto con una rica salsa a pescado, agria, picante, dulce y fresca. Combinado con guarniciones como pimientos de colores y hongos negros, posee un sabor intenso y un aroma fragante. Es un plato delicioso y nutritivo, apetitoso y perfecto para acompañar con arroz.

Image
Berenjena verde y roja

- Suplemento vitamínico y mineral: Los pimientos verdes y rojos son ricos en vitamina C (antioxidante, fortalecen el sistema inmunitario) y vitaminas del complejo B; la berenjena contiene vitamina E (protege las células) y potasio (regula la presión arterial y mantiene el equilibrio electrolítico), que aportan al organismo diversos nutrientes esenciales. - Favorece la digestión: La capsaicina presente en los pimientos puede estimular la secreción de jugos digestivos y aumentar el apetito; la berenjena es rica en fibra dietética, que promueve la peristalsis intestinal y ayuda a prevenir el estreñimiento. - Antioxidante y antiinflamatorio: Ambos ingredientes contienen antioxidantes (como las antocianinas de la berenjena y los carotenoides de los pimientos), que ayudan a reducir el daño oxidativo y retrasan el envejecimiento celular.

Image
Yuanzi se esconde en el nido de zanahorias

Complementación nutricional e ingesta equilibrada: Las albóndigas (de cerdo, ternera, etc.) aportan proteínas, grasas, hierro y otros nutrientes de alta calidad, que ayudan a reponer energía y a mejorar la fuerza física. El rábano blanco es rico en vitamina C, fibra dietética y potasio. La combinación de ambos elementos permite una nutrición más completa, considerando las ventajas de la nutrición animal y vegetal. Este plato se cocina de forma saludable (guisado), con menos aceite y sal, y es apto para la mayoría de las personas, especialmente para personas mayores, niños o personas que necesitan una dieta ligera.

Image
Carne hervida

Cerdo hervido: Aporta energía y nutrición: El cerdo es rico en proteínas, grasas, vitaminas (como las del grupo B) y minerales como el hierro y el zinc, que complementan la energía y la nutrición necesarias para la vida diaria y mantienen las funciones fisiológicas normales del organismo. - Sabor fresco y fácil de digerir: El cerdo hervido se cocina hirviéndolo, lo que conserva al máximo su sabor fresco. En comparación con otros métodos de cocción grasosos, es más fácil de digerir y absorber, siendo apto para personas de todas las edades. - Satisface las necesidades dietéticas: Como plato clásico, el cerdo hervido se puede acompañar con salsa de soja, ajo picado, aceite de sésamo y otros condimentos. Su sabor es delicioso y satisface el paladar. Es un manjar común.