Encuentra recetas fáciles y asequibles con dientes de ajo (picados). Geniales para el almuerzo, la cena o la preparación de comidas.
Este pollo frito picado con harina sazonada presenta muslos de pollo tiernos y jugosos, rebozados en crujiente harina de tapioca y un toque cálido de cúrcuma y pimienta. Tras freírlos hasta dorarse, los trozos de pollo se mezclan con una mezcla de especias picantes (chiles rojos, chiles verdes, ajo y cebolla), que se saltea con salsa de ostras, salsa de soja, azúcar y cebolletas hasta que adquiere un aroma fragante y espeso. El resultado es una combinación de un exterior crujiente, dulce y sabroso, y una tierna carne de pollo con un delicioso aroma a especias y un ligero sabor picante.
La carne de res salteada con melón amargo presenta una combinación de sabores salados y amargos: la carne de res suavemente sazonada se funde con el melón amargo, que, tras la cocción, conserva su distintivo toque amargo. La textura crujiente del melón amargo y las tiernas rebanadas de carne crean armonía en cada bocado, mientras que las chalotas, el ajo y el jengibre aportan un aroma cálido y apetitoso. Este plato se considera saludable y rápido de preparar, pero requiere especial atención al prensar y saltear el melón amargo para evitar un sabor demasiado amargo y que la carne se cocine demasiado.
¡Este udon frito picante coreano con panceta ahumada definitivamente debería incluirse en tu próximo menú de udon!
Una buena pizza para impresionar a tus amigos
La cabeza de pescado al vapor con ajo y soja negra ofrece un equilibrio dulce y sabroso gracias a la combinación de salsa de soja, salsa de ostras y azúcar, además del intenso aroma a ajo. La textura suave de la carne se combina con los trozos ligeramente masticables de soja negra picada, aportando una dimensión interesante a cada bocado. Su presentación al vapor hace que este plato sea ligero y saludable, pero requiere unos 15 minutos de marinado y exactamente 10 minutos de cocción al vapor para asegurar una óptima absorción de las especias y evitar que el pescado se cocine demasiado.
Coliflor y champiñones asados al horno con parmesano y ajo, acompañados de una cremosa salsa de yogur. ¡Comer verduras es mucho más fácil!
undefined
Este es un plato predilecto que pido siempre que salgo a almorzar con amigos. ¡Nunca pensé que fuera tan fácil y rápido de preparar en casa!
El pescado frito en tempura con salsa agridulce picante es un plato emblemático que combina la textura crujiente del pescado rebozado con una salsa agridulce sabrosa y un toque picante delicioso. El mero sin espinas se fríe hasta quedar dorado y se baña con una salsa hecha con ajo, jengibre, chiles rojos y verdes, salsa de soja y salsa de ostras. La combinación de sabores salado, dulce, ácido y picante crea una armonía perfecta, ideal para acompañar con arroz caliente.
undefined