Qué hacer con algas marinas – Ideas rápidas, frescas y sabrosas

¿No sabes qué hacer con algas marinas? Prueba estas recetas rápidas, saludables y que a todos les encantarán.

Recetas con algas marinas

Image
Hilo de cerdo casero y seguro

¡Este hilo de carne casero es imprescindible! Es esponjoso y denso, no demasiado seco y tiene un aroma más intenso que el comercial. ¡Es perfecto para acompañar arroz blanco o para preparar pasteles de hilo de carne suaves y dulces! Si le gustan las algas y el sésamo, puede añadirlos en cantidades adecuadas antes de servir. Conservación: Una vez que el hilo de carne esté completamente frío, guárdelo en un recipiente hermético. Se puede conservar fresco durante una semana en el refrigerador y un mes en el congelador. Caliéntelo en el microondas durante 10 segundos antes de consumirlo para que recupere fácilmente su suave sabor.

Image
Ensalada de Tres Tiras

Las verduras trituradas en frío son un plato de verano colorido y refrescante.

Image
Huevos de codorniz y pequeños pingüinos

3. Huevos de codorniz cocidos en frío: Hervir los huevos de codorniz, pelarlos, acompañarlos con tiras de pepino y zanahoria, y rociarlos con salsa blanqueada. Es refrescante y apetitoso, y es un gran manjar para aliviar la grasa en la mesa de verano.

Image
Rollito de pollo con algas

Pollo, ternera o cerdo servirán con esta receta.

Image
Panceta de cerdo al vapor y taro

undefined

Image
Sopa de hueso de cerdo con frijoles mungo y algas

La sopa de algas y frijol mungo tiene efectos desintoxicantes, alivia el calor, promueve la diuresis e hidrata la piel. Es especialmente adecuada para el verano. Además, el yodo presente en las algas ayuda a prevenir el hipertiroidismo.