Encuentra recetas fáciles y asequibles con dientes de ajo. Geniales para el almuerzo, la cena o la preparación de comidas.
Manzana, canela y chuleta de cerdo, todo en uno. Cerdo tierno con un sabor dulce a manzana.
Este plato sin duda hará que tu cocina huela de maravilla con cebollín y ajo. ¡Vale la pena probarlo!
Estas costillas de cerdo con chucrut son un plato casero agridulce, aromático y apetitoso, con carne tierna, sopa espesa y un sabor ácido y refrescante que alivia la sensación de grasa. Se preparan generalmente en guisado, con un sabor rico, nutritivo y delicioso.
Si tienes antojo de algo picante y agrio, ¡debes probar esta carne salteada rápida y fácil!
Marinada vietnamita de limoncillo con condimentos aromáticos del sudeste asiático: leche de coco y salsa de pescado. ¡No dudes en probar esta receta!
¡Incluso durante una etapa de pérdida de peso, puedes disfrutar de algo delicioso! ¡Este plato de verduras asadas y camarones es absolutamente delicioso! La calabaza baby se asa hasta obtener una textura suave y sabrosa, tierna y dulce, y el aroma del condimento te impregna la boca. El brócoli se asa durante 10 minutos, lo que le da el toque crujiente perfecto con un toque a carbón y un sabor refrescante. Los camarones se asan hasta obtener un rojo brillante, masticables y sabrosos, ¡y te encantarán! La clave es que este plato es alto en proteínas y bajo en grasas, lo que lo hace fácil de comer y saciante. Es la manera perfecta de satisfacer tus antojos mientras bajas de peso. Es un verdadero paraíso para quienes hacen dieta. ¡Te encantará una vez y nunca te cansarás!
Un plato reconfortante y lleno de sabores, desde la dulzura del vino tinto, hasta el sabor aromático de las verduras mixtas y, finalmente, el tierno rabo de buey lleno de colágeno.
Esta sopa es rica y sabrosa, más fácil de lo que crees. Está aderezada principalmente con algunas de las especias y condimentos chinos más comunes. También puedes usar esta receta para otras carnes y descubrir más platos (ver mi próxima receta).
¿Buscas algo más refrescante para el verano? ¡Prueba esta salsa marinada agridulce sobre sashimi de salmón para abrir el apetito!
¡Este es un plato de arroz aromático y sabroso con una salsa casera que definitivamente vale la pena probar!
Este es un plato frío con múltiples capas de sabor, perfecto para el verano.