¿Buscas recetas con 12 gramos de ajo, 10 gramos de jengibre.? Tenemos ideas simples y deliciosas que a toda la familia le encantarán — perfectas para el día a día.
El arroz frito es dorado y abundante. Es una excelente opción para el almuerzo.
Valor nutricional y beneficios del pepino - Rehidrata: El pepino contiene más del 90% de agua, lo que ayuda a reponer líquidos y a aliviar la sed. - Favorece la digestión: Rico en fibra dietética, promueve el peristaltismo intestinal y facilita la defecación. - Bajo en calorías y grasas: Bajo en calorías, ideal para el control de peso y rico en potasio, que ayuda a mantener el equilibrio electrolítico. - Vitaminas y minerales: Contiene vitamina C, vitaminas del complejo B, magnesio, potasio, etc., que ayudan a fortalecer el sistema inmunitario y a mantener el metabolismo. Valor nutricional y beneficios del huevo - Proteína de alta calidad: La composición proteica del huevo es similar a la del cuerpo humano y se absorbe fácilmente. Es un ingrediente ideal para la suplementación proteica y ayuda a reparar los tejidos corporales (como los músculos, la piel, etc.). - Múltiples nutrientes: Rico en lecitina (buena para el desarrollo cerebral y la salud del sistema nervioso), vitaminas A, D, E y minerales como calcio, hierro y zinc, que pueden favorecer la visión, la salud ósea y el metabolismo energético.
Los panecillos de flor son muy suaves y elásticos, como el pan, pero con una textura más suave. El relleno de coco le aporta un sabor intenso. La textura granulada del coco contrasta con la delicada masa. Su sabor es suave como la masa y masticable como el del coco. Sabor El aroma a coco es intenso y dulce, similar al del relleno de coco para hacer pan de coco. El azúcar blanco realza el dulzor y se funde con el aroma del coco. También puede agregar leche en polvo, leche condensada, etc., según su gusto personal para darle un toque más suave.
A medida que el fuego se eleva, el riñón frito con cubos de rábano agrio es como una cálida pintura de sabor. Los cubos de rábano agrio, cortados en dados pequeños, son dorados y translúcidos, y se saltean en aceite caliente para obtener un sabor ácido y refrescante. Cada pieza es carnosa y crujiente, y el jugo rebosa al morderla. El riñón se corta en finas espigas de trigo y se fríe a alta temperatura para enrollarse en una exquisita forma de flor. La superficie está ligeramente quemada y brillante, y el interior es fresco y masticable, con la textura perfecta. Se mezclan chiles rojos y verdes y cebolletas, y el sabor picante y ácido se entrelaza, penetrando directamente en la nariz. Con una sola cucharada, la acidez, el picante, la frescura y la fragancia explotan en la punta de la lengua, y el sabor crujiente y tierno se alterna. El rico sabor casero hace que uno no pueda evitar comer dos tazones de arroz.
La verdad es que no puedo comer los estofados que venden fuera. Probé un adobo Chaoshan en bolsa que era popular en internet, pero el olor a grasa era demasiado fuerte al cocinarlo y no me acostumbré. Parece que no se puede ser perezoso al estofar. Es aún más fiable preparar uno mismo un adobo con cuidado. Después de cada estofado, filtra con cuidado las impurezas, hiérvelo, déjalo enfriar y guárdalo en el refrigerador para la próxima vez. ¿Por qué el estofado antiguo se vuelve más aromático al estofar? Primero, las proteínas, los aminoácidos y la grasa de los ingredientes se funden en la salsa durante el estofado, y el sabor de las especias se libera repetidamente. Con la interacción, el sabor se vuelve cada vez más intenso y las capas más ricas; segundo, cuanto más se estofa, el aroma picante de las especias del adobo y el sabor umami de los ingredientes se equilibran y estabilizan gradualmente, y el estofado queda naturalmente más suave. También debe prestar atención al almacenamiento del estofado anterior: fíltrelo y hiérvalo para esterilizarlo después de cada estofado, ciérrelo bien y refrigérelo o congélelo. Se recomienda usarlo en un plazo de 1 a 2 semanas, y es mejor volver a hervirlo una vez a la semana para esterilizarlo y evitar que se deteriore.
- Blanqueamiento: Hervir agua en una olla, agregar un poco de sal y unas gotas de aceite de cocina, primero poner los trozos de tofu seco y blanquear durante 1-2 minutos, retirar y enjuagar con agua fría, escurrir el agua, esto puede eliminar el olor a frijol y hacer que el sabor sea más suave; luego ponga los trozos de calabaza amarga en agua hirviendo y blanquear durante unos 30 segundos, retire rápidamente y enjuague con agua fría para mantener su color verde esmeralda y su sabor crujiente.
La carne es tierna y sabrosa, acompañada de pepinos crujientes, adornada con cacahuetes crujientes, pimientos rojos y cilantro verde, y cubierta con salsa agridulce. Al morderla, su sabor ácido, picante y fresco estalla en la punta de la lengua, refrescando y aliviando la sensación grasosa. Un plato perfecto para las comidas de verano.
Muchas mujeres preguntan: '¿Cómo puedo cuidarme mejor?' Hemos preparado 3 recetas dulces exclusivas para mujeres: para calentar durante el periodo, fortalecer energía y sangre en el día a día, y calmar antojos con amor propio. Cada sorbo es un mimo para ti misma. Porque amarte es el principio de una historia de amor para toda la vida. ~ Bebida caliente de jengibre, dátiles rojos y azúcar moreno para el periodo: alivia malestares como cólicos o frío en el útero. ~ Energía y sangre diaria: astrágalo para energía, dátiles rojos para calmar, angélica para la sangre. Agrega jengibre si tienes frío, o mai dong para equilibrar el calor. ~ Huevo escalfado con arroz fermentado y azúcar moreno: suave, cálido, y reconfortante, con aroma a arroz y fermentación. Nota: Cada cuerpo es diferente. Si tienes molestias, deja de tomarlo.
Las patas de pollo son ricas en colágeno y son buenas para la piel y las articulaciones.