Prueba algo nuevo con Pequeño trozo de jengibre: recetas fáciles con ingredientes que ya tienes en casa.
Esta receta de costillas de cerdo con ciruela y cáscara de mandarina es súper fácil de sazonar, ¡incluso un principiante puede dominarla fácilmente! El sabor agridulce de las ciruelas y la riqueza de la cáscara de mandarina, combinados con la salsa de ostras y la salsa de soja oscura, realzan el delicioso sabor y color de las costillas. Las costillas se guisan hasta que la carne y los huesos están tiernos y casi crujientes, y se desprenden del hueso con un ligero mordisco. La salsa cubre cada pieza y, espolvoreadas con semillas de sésamo, su sabor agridulce resulta apetitoso, refrescante y delicioso con arroz. Este es un plato excepcional, así que prepárate ya.
El amaranto en la sopa es fresco, tierno y suave. La sopa es ligeramente roja y tiene un sabor delicioso, con una fragancia ligera y un ligero dulzor.
La sopa de champiñones, vieiras, costillas de cerdo y calabaza encerada es la mejor sopa del verano. El aroma de los hongos y la dulzura de las vieiras y las costillas de cerdo quedan impregnados en la calabaza de cera. La sopa es muy fresca y dulce, y es muy deliciosa.
Los calamares fritos con pimientos verdes y rojos se acompañan de arroz y vino 😋
Una sopa refrescante mezclada con el aroma de carne en rodajas y huevo salado es una excelente opción para la sopa de verano.
La carne es jugosa y apetitosa.
El huiguo es un plato con un sabor más pesado, pero el sabor es picante y tentador, graso pero no grasoso, y salado y delicioso.
Este plato presenta mejillones tiernos y jugosos, combinados con el fresco toque picante de pimientos verdes y rojos y el rico aroma del tofu para crear un manjar casero lleno de color y sabor. Las ostras son crujientes y elásticas, el sabroso sabor del tofu se combina perfectamente con el ligero toque picante de los pimientos verdes y rojos, lo que provoca ganas de comer. Cada bocado está lleno de capas, con la frescura de los mariscos y la riqueza de la salsa de soja, es un acompañamiento infinitamente memorable.