Recetas sabrosas con Pequeño trozo de jengibre para cocinar esta noche

Prueba algo nuevo con Pequeño trozo de jengibre: recetas fáciles con ingredientes que ya tienes en casa.

Recetas con Pequeño trozo de jengibre

Image
Deliciosas costillas de cerdo con cáscara de ciruela y mandarina

Esta receta de costillas de cerdo con ciruela y cáscara de mandarina es súper fácil de sazonar, ¡incluso un principiante puede dominarla fácilmente! El sabor agridulce de las ciruelas y la riqueza de la cáscara de mandarina, combinados con la salsa de ostras y la salsa de soja oscura, realzan el delicioso sabor y color de las costillas. Las costillas se guisan hasta que la carne y los huesos están tiernos y casi crujientes, y se desprenden del hueso con un ligero mordisco. La salsa cubre cada pieza y, espolvoreadas con semillas de sésamo, su sabor agridulce resulta apetitoso, refrescante y delicioso con arroz. Este es un plato excepcional, así que prepárate ya.

Image
Verdolaga china en caldo especial

El amaranto en la sopa es fresco, tierno y suave. La sopa es ligeramente roja y tiene un sabor delicioso, con una fragancia ligera y un ligero dulzor.

Image
Sopa de champiñones, vieiras, costillas de cerdo y melón de invierno

La sopa de champiñones, vieiras, costillas de cerdo y calabaza encerada es la mejor sopa del verano. El aroma de los hongos y la dulzura de las vieiras y las costillas de cerdo quedan impregnados en la calabaza de cera. La sopa es muy fresca y dulce, y es muy deliciosa.

Image
Calamares salteados con pimientos verdes y rojos

Los calamares fritos con pimientos verdes y rojos se acompañan de arroz y vino 😋

Image
Sopa de huevo salado, hojas de mostaza y cerdo

Una sopa refrescante mezclada con el aroma de carne en rodajas y huevo salado es una excelente opción para la sopa de verano.

Image
Tang amarillo estofado

La carne es jugosa y apetitosa.

Image
Cerdo cocido dos veces

El huiguo es un plato con un sabor más pesado, pero el sabor es picante y tentador, graso pero no grasoso, y salado y delicioso.

Image
Fideos de arroz pequeños al estilo Yunnan, ácidos y fragantes.

Últimamente, he estado comiendo demasiada pasta y me apetecía un cambio. Los fideos de arroz de Yunnan son como el estofado de Chongqing: su sabor está arraigado en la cultura local. Un viaje a Yunnan te enganchará; ¡se te antojará cada día! Para recrear ese sabor de Yunnan, necesitas ingredientes locales como la salsa Zhang Yingchi y el repollo encurtido: ¡son la esencia del plato! El repollo encurtido, con su toque ácido y el aroma de la salsa, combinado con el aroma a carne, es irresistible. Al coger un bocado de fideos de arroz, cada hebra está cubierta de la espesa salsa. Al sorberlos, son suaves, masticables, y los sabores salados, sabrosos, ácidos y picantes de la salsa explotan en la lengua. El repollo encurtido crujiente contrasta con la riqueza de la carne picada, y luego se muerde un huevo escalfado remojado en caldo. Las capas de sabores ácidos, picantes, frescos y fragantes se acumulan, calentándote desde la lengua hasta el estómago con cada bocado. ¡Por fin he satisfecho mi antojo de fideos de arroz de Yunnan!

Image
Almejas salteadas con pimientos verdes y rojos en salsa de frijoles negros

Este plato presenta mejillones tiernos y jugosos, combinados con el fresco toque picante de pimientos verdes y rojos y el rico aroma del tofu para crear un manjar casero lleno de color y sabor. Las ostras son crujientes y elásticas, el sabroso sabor del tofu se combina perfectamente con el ligero toque picante de los pimientos verdes y rojos, lo que provoca ganas de comer. Cada bocado está lleno de capas, con la frescura de los mariscos y la riqueza de la salsa de soja, es un acompañamiento infinitamente memorable.