Recetas sabrosas con Salsa de ostras para cocinar esta noche

Prueba algo nuevo con Salsa de ostras: recetas fáciles con ingredientes que ya tienes en casa.

Recetas con Salsa de ostras

Image
Panceta de cerdo sellada con cebolleta

Este plato está lleno de sabores aromáticos de cebolla verde, junto con panceta de cerdo crujiente.

Image
Cuello de cerdo frito del condado de Youxian (torcedura de cerdo)

El tofu seco Youxian tiene una textura tierna y suave, a la vez que firme. Es masticable y elástico, con una superficie dorada, lleno de textura, un rico aroma a frijoles y un sabor suave. ~ Este plato de carne frita con tofu seco es tan delicioso al servirlo, ¡como una deliciosa versión de una bandeja de pintura volcada! El tofu seco sabe suave y tierno con aroma a frijoles, y las rebanadas de carne están quemadas y jugosas, un "asesino perfecto para el arroz", y el arroz tiene que gritar "¡hermano mayor!" cuando lo ve, y es tan genial que no puedo parar.

Image
Udon de ternera al curry satay

Base de sopa cremosa y sabrosa con carne y verduras, ¡definitivamente una sopa de fideos rápida y fácil que querrás probar!

Image
Coliflor frita con panceta de cerdo seca y picante (tan deliciosa que querrás lamer la olla)

La panceta de cerdo está tan fragante que doy vueltas. La coliflor absorbe la salsa y la salsa picante, volviéndose crujiente y adictiva. Le doy un mordisco a la verdura y un mordisco al arroz. Declaro unilateralmente que he roto temporalmente el acuerdo de pérdida de peso. ¡Solo cuando estoy llena tengo la fuerza para luchar contra el mundo!

Image
Sopa de tres jades frescos

Los platos se componen principalmente de tres ingredientes frescos: huevos, carne picada y tofu. Su sabor es refrescante: la frescura de las verduras se combina con el umami. El sabor es delicioso y nada graso. Abre el apetito y es ideal para el verano.

Image
Pastel de carne de ñame chino con huevo

El huevo blanco pasado por agua, con cebollín picado y bayas de goji rojas, y la sopa dorada resultan muy apetitosas. El ñame le da al pastel de carne una textura más pegajosa, el huevo pasado por agua queda líquido y tierno, y la sopa dulce envuelve el sabor original de los ingredientes. Este plato es nutricionalmente equilibrado y es especialmente adecuado para personas que necesitan una dieta equilibrada (como niños y ancianos).

Image
Pato con aceite de jengibre de primera calidad

Fui a la capital provincial a buscar comida, ¡y un plato de pato estofado con aceite de jengibre me dejó mareado! El precio de 150 yuanes por caja corresponde a solo unas pocas piezas de carne, lo que me hizo decir, como amante de la carne, "¡Me está saliendo una lágrima!". A mi regreso, comencé de inmediato el "plan de reproducción de alimentos". Tras muchos experimentos, ¡por fin logré reproducir esta exquisitez! La versión mejorada reduce la cantidad de aceite, pero conserva el 95% del sabor original, convirtiendo con éxito el plato duro de este restaurante en una exquisitez casera. La esencia del pato estofado con aceite de jengibre reside en usar una gran cantidad de rodajas de jengibre para saltear el suave aceite de jengibre, lo que no solo elimina por completo el olor a pescado, sino que también realza su aroma único. La carne de pato se cuece lentamente con aceite de jengibre. La piel es ligeramente masticable, pero el interior es tierno y jugoso. Cada fibra está llena de una espesa salsa salada, fragante y ligeramente dulce. En cuanto se abre la tapa, la rica fragancia te golpea en la cara. ¡Comerlo con arroz blanco es simplemente un deleite para el paladar! Ven a ver los resultados de mi reproducción (compara las fotos al final del artículo).

Image
Costillas de cerdo al vapor con calabaza

En este plato, la calabaza es suave y llena de aroma a carne, las costillas son tiernas y están envueltas en aroma a frijoles negros, y la fibra dietética de la calabaza te llena. Disfrutarlo es delicioso y saludable. La sopa absorbe el dulzor de la calabaza y el aroma de las costillas. Puedes acompañarla con dos tazones de arroz. ¡Presume!

Image
Cuello de cerdo a la parrilla con limón y cebolla (solomillo)

Marinar el cogote de cerdo con lima o limón, salsa de pescado, salsa de soja y salsa de ostras. El cogote de cerdo marinado es agridulce, salado y aromático, con un sabor único. Horneado, la piel queda dorada y crujiente, el interior tierno y jugoso, y el aroma a aceite es desbordante. Al morderlo, una explosión de sabores en la punta de la lengua deja un regusto interminable. Mi familia tiene una alta rotación de personal.

Image
Pechuga de res estofada con patatas y salsa

¡La salsa Chu Hou, la falda de res y las papas son la combinación perfecta para los amantes del arroz! Las papas son rústicas y sencillas, pero se convierten en una salsa exquisita al cubrirlas con salsa Chu Hou. La falda de res es aún más deliciosa, ya que se cuece hasta quedar tierna y sabrosa. Los trabajadores pueden disfrutar de un tazón de esto al salir del trabajo y les repondrá la energía al instante. Es un acompañamiento ideal para los amantes del arroz.