Recetas saludables con Sal (salsa de mantequilla) para cada día

Energiza tu día con comidas nutritivas hechas con Sal (salsa de mantequilla). Sabrosas, equilibradas y fáciles de preparar.

Recetas con Sal (salsa de mantequilla)

Image
Pollo francés

El pollo francés es un clásico italoamericano con tiernas chuletas de pollo bañadas en huevo y una salsa agridulce de limón, mantequilla y vino blanco. A menudo se sirve con pasta o pan, y equilibra su textura crujiente con un rico sabor cítrico.

Image
Rollitos arcoíris de verano

Rollitos súper refrescantes y sabrosos hechos con papel de arroz vietnamita. ¡Con un toque de ingredientes para incluir todas mis comidas favoritas en un solo bocado!

Image
Pollo de primavera asado al horno

Los pollos de primavera son tiernos y suaves, con carne dulce y la cantidad justa de grasa y magro. También son más pequeños, por lo que tardan menos en asarse y son relativamente fáciles de controlar sobre el fuego. El pollo de primavera se sirve con cebollas, ajo y chalotes para hacerlo más sabroso, y las patatas han absorbido los sabores de los ingredientes anteriores, ¡que es la esencia del plato!

Image
El fragante cerdo estofado con champiñones y chalotas

¡Chalotes, champiñones fritos y cerdo estofado son una bomba de sabor! Los chalotes fritos crean un aroma único, los champiñones se remojan en salsa y quedan tiernos, y el cerdo estofado es suave y sabroso. La combinación de los tres crea un aroma intenso que despierta el apetito. Tiene una amplia gama de usos. Se puede usar como aderezo para fideos o arroz, transformando al instante este alimento básico; se puede añadir a bollos al vapor o pasteles de sésamo, y su aroma salado es intenso; y se puede combinar con fideos de arroz para realzar el sabor. Es un producto versátil y delicioso.