¿Buscas recetas con harina para todo uso? Tenemos ideas simples y deliciosas que a toda la familia le encantarán — perfectas para el día a día.
¡El rollo de flor de aceite de cebolleta y el rollo de flor de pimiento son simplemente la combinación perfecta en el mundo de los carbohidratos! Al abrir el rollo de aceite de cebolleta, la fragancia de cebolla mezclada con la de harina penetra directamente en la nariz. Es suave al morderlo, y cada bocado es como si se pegara a la "bomba de aroma de cebolleta". El rollo de pimiento es aún mejor: el poder adormecedor del pimiento sube discretamente a la punta de la lengua, y cuanto más se mastica, más adictivo se vuelve. Los adultos nunca tienen que elegir; deben tener uno de cada uno de los dos rollos de flor en sus manos. ¿Un rollo de flor tan fragante? ¿Bajar de peso? ¡Eso es cosa del mañana!
La focaccia es un pan plano italiano suave y esponjoso, con una corteza dorada y crujiente, a menudo cubierto con aceite de oliva, sal marina y hierbas como el romero. Es ideal como acompañamiento, en sándwiches o por sí sola.
¡Los fideos artesanales de espinaca y calabaza son los "tres gigantes de la nutrición, la apariencia y el sabor"! La espinaca y la calabaza son una fuente inagotable de vitaminas y fibra dietética, y son una fuente perfecta de nutrientes. Su color verde y amarillo dejará atónitos a los más exigentes. La masa está muy amasada y se siente como si bailara en la punta de la lengua después de cocinarla. Dale un mordisco y descubrirás toda su nutrición y exquisitez, ¡especialmente para los más exigentes! ~ ~ Lo más sorprendente es que puedes reemplazarlos con zanahorias, papas moradas y otros ingredientes a tu gusto, ¡y combinar libremente colores y nutrientes! Sin aditivos, ingredientes auténticos.
Kutsinta es un popular pastel al vapor filipino. También se puede encontrar esta receta en países asiáticos como Tailandia, Indonesia, Vietnam y Hong Kong. Se cree que la palabra "kutsinta" proviene de "kueh tsin tao". Un hokkien chino que significa pastel pequeño.