Disfruta de la calidez con estas reconfortantes recetas de Frijoles negros fermentados: platos sencillos que reconfortan el corazón.
La salsa de soja es rica y deliciosa, el calamar fresco es crujiente y elástico, salteado junto, el sabor fresco aumenta instantáneamente. Esta vez, se agregó una salsa de pasta de frijoles ligeramente picante, que no solo hace que el sabor sea más complejo, sino que también resalta la frescura del calamar fresco.
Si te gustan los frijoles negros y el ajo, este arroz no te decepcionará. El sabroso ajo y los frijoles negros fermentados, combinados con la carne de cerdo perfectamente magra y grasosa, harán que termines tres tazones de este plato antes de que te des cuenta.
El pescado al vapor es un plato casero en Hong Kong. Es un pescado al vapor fresco y delicioso, sencillo y nutritivo. Si se le añade ajo y frijoles negros fermentados, quedará aún más salado y aromático. Cuando era niño, mis padres solían decirme que comer pescado me haría bello, inteligente, tendría ojos brillantes y me ayudaría a crecer más alto. 🤣
En pocas palabras, este plato consiste en granos salteados: granos de cerdo salteados con granos de frijoles. Los "Granos salteados" son un plato para niños. No solo son fáciles de masticar, sino que la salsa envuelve cada pequeño grano de alimento, lo que hace que el sabor sea muy destacado. Este plato incluso utiliza pasta de frijoles negros fermentados, que tiene un sabor ligeramente picante y se puede comer con tres tazones grandes de arroz.
cocina casera en cocina casera