Encuentra recetas fáciles y asequibles con Prepare un recipiente para queso, vierta la leche y una taza pequeña de levadura en el recipiente de vidrio y mezcle bien, agregue un pequeño orificio de agua en el exterior del recipiente de vidrio, cúbralo con una tapa, conéctelo y ajuste el estado de conservación del calor durante 10 horas.. Geniales para el almuerzo, la cena o la preparación de comidas.
¡Este hilo de carne casero es imprescindible! Es esponjoso y denso, no demasiado seco y tiene un aroma más intenso que el comercial. ¡Es perfecto para acompañar arroz blanco o para preparar pasteles de hilo de carne suaves y dulces! Si le gustan las algas y el sésamo, puede añadirlos en cantidades adecuadas antes de servir. Conservación: Una vez que el hilo de carne esté completamente frío, guárdelo en un recipiente hermético. Se puede conservar fresco durante una semana en el refrigerador y un mes en el congelador. Caliéntelo en el microondas durante 10 segundos antes de consumirlo para que recupere fácilmente su suave sabor.
¡En el caluroso verano, toma una taza de sandía y mango para estar de buen humor!
Estos camarones son facilísimos de cocinar y solo toman unos minutos. Son tan suaves y sabrosos. A los camarones de casa les encantan tanto que cada vez que los sirven, los miran fijamente y usan sus palillos para comérselos rapidísimo. Básicamente, se acaban en cuanto los sirven. La tasa de platos vacíos es altísima. Son simplemente el "general que siempre gana" en la mesa. No queda tiempo. Cada vez que se cocinan, se acaban. ¡No hay suficiente para comer!
La carne de res salteada con melón amargo presenta una combinación de sabores salados y amargos: la carne de res suavemente sazonada se funde con el melón amargo, que, tras la cocción, conserva su distintivo toque amargo. La textura crujiente del melón amargo y las tiernas rebanadas de carne crean armonía en cada bocado, mientras que las chalotas, el ajo y el jengibre aportan un aroma cálido y apetitoso. Este plato se considera saludable y rápido de preparar, pero requiere especial atención al prensar y saltear el melón amargo para evitar un sabor demasiado amargo y que la carne se cocine demasiado.
La verdad es que no puedo comer los estofados que venden fuera. Probé un adobo Chaoshan en bolsa que era popular en internet, pero el olor a grasa era demasiado fuerte al cocinarlo y no me acostumbré. Parece que no se puede ser perezoso al estofar. Es aún más fiable preparar uno mismo un adobo con cuidado. Después de cada estofado, filtra con cuidado las impurezas, hiérvelo, déjalo enfriar y guárdalo en el refrigerador para la próxima vez. ¿Por qué el estofado antiguo se vuelve más aromático al estofar? Primero, las proteínas, los aminoácidos y la grasa de los ingredientes se funden en la salsa durante el estofado, y el sabor de las especias se libera repetidamente. Con la interacción, el sabor se vuelve cada vez más intenso y las capas más ricas; segundo, cuanto más se estofa, el aroma picante de las especias del adobo y el sabor umami de los ingredientes se equilibran y estabilizan gradualmente, y el estofado queda naturalmente más suave. También debe prestar atención al almacenamiento del estofado anterior: fíltrelo y hiérvalo para esterilizarlo después de cada estofado, ciérrelo bien y refrigérelo o congélelo. Se recomienda usarlo en un plazo de 1 a 2 semanas, y es mejor volver a hervirlo una vez a la semana para esterilizarlo y evitar que se deteriore.
El salteado de camarones con apio es un plato ligero y saludable que combina camarones frescos marinados con tallos de apio crujientes. Con el toque del ajo, el jengibre y la salsa de ostras, ofrece un sabor sabroso característico y un aroma que abre el apetito. Su preparación es rápida y sencilla, lo que lo convierte en una opción ideal para una comida diaria deliciosa y nutritiva.
Como gran fanático del cerdo agridulce, lo practiqué en casa muchas veces y ¡finalmente entendí su esencia! Las rodajas doradas de carne recién fritas son crujientes por fuera y tiernas por dentro, cubiertas con una salsa agridulce que hace temblar el alma. El sonido crujiente cuando lo muerdes es súper curativo. He comprobado personalmente que las habilidades culinarias no son peores que las del restaurante. ¡El aroma recién salido de la olla puede hacer llorar de hambre a toda la calle! Si se te hace agua la boca frente a la pantalla, prepara rápidamente los ingredientes y comienza a cocinar conmigo, ¡y podrás lograr la libertad del cerdo agridulce en minutos!