¿No sabes qué hacer con brotes de ajo? Prueba estas recetas rápidas, saludables y que a todos les encantarán.
Las verduras trituradas en frío son un plato de verano colorido y refrescante.
¡Verduras coloridas, nutritivas y bonitas! Las cebollas y los pimientos rojos combinan muy bien y los brotes son verduras crujientes y de cocción rápida. Aunque tienen un ligero sabor a pescado, añadirles un poco de azúcar los convierte en un plato delicioso.
El pescado picante preparado con chucrut se puede cocinar con chucrut durante unos minutos junto con algunas guarniciones, como sangre de pato, brotes de soja y fideos anchos de batata. El chucrut tiene un sabor ácido y fragante único, y los sabores ácidos y picantes se mezclan. El sabor ácido, picante y fresco es perfecto. Toma un sorbo y la sensación rica, suave, ácida y refrescante abrirá instantáneamente tu apetito, haciéndote incapaz de parar y no podrás dejar de comer un plato tras otro.
La tortilla de ostras es un aperitivo tradicional muy popular, especialmente en Hong Kong, Chaozhou y Taiwán. El plato destaca ostras frescas combinadas con almidón de batata, huevos y especias, fritas hasta que queden crujientes por fuera y jugosas por dentro. Tiene una textura rica y un alto valor nutritivo, con vitaminas, proteínas, colesterol, aminoácidos esenciales y otros nutrientes. Se suele decorar con cilantro para realzar el aroma y se acompaña con salsa de ajo o salsa agridulce picante para potenciar su sabor.