Formas creativas de cocinar con 60 g de mantequilla – Recetas que aún no has probado

Rompe tu rutina con estas recetas de 60 g de mantequilla inesperadas pero deliciosas: divertidas, fáciles y llenas de sabor.

Recetas con 60 g de mantequilla

Image
Tarta de queso ligera

Este pastel tiene una textura sedosa, como una nube, cuando se come a temperatura ambiente. Un sorbo se derrite en la boca y el aroma a queso te llena la nariz. Es dulce pero no empalagoso, ¡absolutamente delicioso! ¡Congelarlo es aún más increíble! Al sacarlo del congelador, tiene una textura como la del helado de queso: denso y ligeramente helado, el sabor a queso es aún más intenso y el dulzor no es abrumador. En verano, un trozo es fresco y fragante, y la sensación refrescante se extiende de la boca al corazón. Es incluso más satisfactorio que un postre de marca. ¡Es una verdadera bomba de felicidad congelada! Este pastel me lo ha pedido innumerables veces la Bestia Divina. Aunque es realmente delicioso, es un poco engorroso de hacer. Definitivamente, me ayudó a superar mi procrastinación. Cuando el pastel estuvo sobre la mesa, los ojos de la Bestia Divina se iluminaron, y murmuré para mí: «La próxima vez... la próxima vez, definitivamente no lo pospondré». (Claro, si realmente puedo hacerlo es otra cuestión).

Image
Cerdo a la barbacoa con yema de huevo salada

Este clásico plato cantonés se distingue por el fragante aroma del cerdo asado, envuelto en la textura arenosa y pegajosa de la yema de huevo salada. La ternura de la carne y el sabor salado y fragante de la yema de huevo explotan en la boca, ¡una experiencia verdaderamente satisfactoria! Les aseguro que este plato no costaría cientos de dólares en un restaurante. Prepararlo en casa es delicioso y económico, transformando una experiencia gastronómica de alta gama en una comida casera con una excelente relación calidad-precio. ¡Prepárenlo ahora y deleiten su paladar y su bolsillo!

Image
Pan de mermelada de arándanos

¡Por fin tuve tiempo para hacer pan de mermelada de arándanos! ¡Puedes añadir todos los ingredientes que quieras a la mermelada que prepares! La masa tiene un brillo lila, y la pulpa de arándanos es como una gema morada escondida en su interior. ¡Tiene una pinta increíble! Al abrirlo después de hornearlo, la mermelada sale de repente y es agridulce.