Descubre recetas deliciosas y fáciles de preparar con .. Perfectas para noches ocupadas y cenas en familia.
undefined
undefined
undefined
¡Llegó el solsticio de invierno! En Guangdong, se dice que el solsticio de invierno es más importante que el Año Nuevo Lunar, por lo que los rituales deben celebrarse al máximo. Para el solsticio de invierno, ¡no dejes de probar este arroz glutinoso al vapor con carnes en conserva! Cada grano de arroz está impregnado del aroma de las carnes en conserva, reluciente de aceite; es increíblemente tentador. El marrón rojizo de la salchicha y el tocino, el marrón oscuro de los hongos shiitake, el verde brillante de las cebolletas y el amarillo pálido de los cacahuetes: la combinación de colores es absolutamente impresionante; con solo mirarla se te hace agua la boca. ¡El sabor es divino! Al cocinar los ingredientes al vapor, el rico y sabroso aroma de las carnes en conserva impregna el corazón del arroz, haciendo que cada grano sea fragante y sabroso. Combinado con la frescura de las vieiras y los camarones secos, y el aroma de los hongos shiitake, las capas de sabor son simplemente irresistibles. Este método también es una maravilla para quienes no se les da bien cocinar. Olvídate de la molestia de saltear arroz glutinoso; ¡simplemente cocínalo al vapor y listo! El arroz glutinoso queda masticable y esponjoso, y los ingredientes están repletos de sabor. ¡Domina sin esfuerzo esta exquisitez cantonesa del solsticio de invierno de edición limitada!
El pescado al vapor es un método de cocción que utiliza vapor para cocinar pescado fresco. Se caracteriza por su carne tierna, un sabor suave y la máxima conservación del sabor original del pescado.
Nutritiva, deliciosa y saludable.
¡Este rollo suizo bicolor de matcha y terciopelo rojo es la personificación del espíritu navideño! El rollo de rayas rojas y verdes tiene un filtro navideño, y las fresas de la parte superior están decoradas con crema que imitan gorros de Papá Noel. Delicadas y adorables, capturan al instante el romántico espíritu navideño y llenan la atmósfera navideña. En cuanto al sabor, el amargor del matcha se entrelaza con el dulzor del terciopelo rojo, combinado con la dulce crema y las deliciosas fresas frescas. El denso pastel está envuelto en aromas frutales y lácteos, y cada bocado es una rica y rica dulzura, que enriquece aún más la alegría navideña.
undefined
Disfrute de los placeres y beneficios de comer kimchi coreano, especialmente el kimchi casero. Sin aditivos innecesarios, los probióticos fermentados naturalmente protegen la salud intestinal, mientras que las bacterias del ácido láctico regulan el intestino y la fibra dietética facilita la digestión. Presume de un sabor rico y complejo: una armoniosa mezcla de acidez, picante y salado. El ácido láctico producido durante la fermentación aporta un toque refrescante, mientras que el picante del chile no resulta abrumador. Combinado con ajo, jengibre, manzana y pera, resulta crujiente, tierno y jugoso. Puede servirse como guarnición para contrarrestar la intensidad o para añadir un toque especial al arroz, los fideos y otros alimentos básicos. Cada bocado es apetitoso y satisfactorio. Al masticarlo, se puede sentir la combinación de la dulzura natural de los ingredientes con el sabor fermentado. Su sabor es aún más refrescante cuando se prepara frío, lo que lo convierte en un complemento delicioso y reconfortante para las comidas diarias. Es versátil: se puede comer crudo como guarnición, salteado con panceta de cerdo, usado en un estofado militar o añadido a la sopa de kimchi. Calentarlo suaviza su acidez y realza su aroma, lo que lo convierte en un delicioso acompañamiento tanto para comidas informales como para banquetes suntuosos.