Qué hacer con pelar las patatas, cortarlas en cuadritos y freírlas. – Ideas rápidas, frescas y sabrosas

¿No sabes qué hacer con pelar las patatas, cortarlas en cuadritos y freírlas.? Prueba estas recetas rápidas, saludables y que a todos les encantarán.

Recetas con pelar las patatas, cortarlas en cuadritos y freírlas.

Image
Crema de coco y pera Black Diamond Sea para aliviar el calor y desintoxicar.

La gelatina de coco de mar solidificada es tan transparente como el ámbar, mientras la leche de coco se expande lentamente como nubes flotantes. Al sorber un poco, el delicado aroma del coco se dispersa en la lengua y la frescura helada se extiende suavemente por la garganta, dulce pero nada empalagosa, ¡súper refrescante! Un placer visual y de sabor que no te puedes perder 😋. La raíz de caña ayuda a eliminar el calor y es diurética; el crisantemo y el fruto del monje desintoxican y mejoran la vista; el coco de mar nutre los pulmones; la pera de nieve calma la sed. Cocinados juntos en la preparación “pera con gelatina de nieve” ayudan a disipar el calor, humedecer y refrescar el verano. Precaución: algunos ingredientes son de naturaleza fría, por lo que se recomienda a embarazadas y personas con frío interno consultar a un médico antes de consumir.

Image
Bebida de nabo, manzana, pera y azufaifo

Hervir manzanas, peras, rábanos blancos y dátiles rojos en agua puede humedecer los pulmones y aliviar la tos, favorecer la digestión, reponer nutrientes, disipar el calor y reducir el fuego, y reponer el qi y la sangre. Sin embargo, debe consumirse con moderación. Las personas con bazo y estómago débiles y niveles altos de azúcar en sangre deben tener precaución, ya que el rábano blanco, las peras, etc., son de naturaleza fría.

Image
Sopa de pera de nieve, bulbo de lirio y tremella humedecida en otoño

Hace poco me tomé un tiempo para asistir a algunas clases de salud y bienestar. Mi hijo ha estado muy presionado académicamente últimamente y trasnocha mucho, así que enseguida le preparé esto. Es agridulce, muy apetitoso. Pera, mijo, dátiles rojos, hongo blanco y bulbos de lirio se mezclan en una pasta suave y cremosa, nada dulce. Es perfecta para niños que sufren sequedad bucal y mala circulación tras trasnochar. La pera y el hongo blanco suavizan la garganta y alivian la sequedad, los dátiles rojos y el mijo nutren la sangre y el bazo, y los bulbos de lirio alivian el calor causado por trasnochar. Una taza para desayunar es saciante y, acompañada de un pequeño refrigerio, ¡es una excelente manera de empezar el día con energía!

Image
Té de manzana y pera

El té de manzana y pera es un té de frutas chino tradicional elaborado con manzanas, peras y otros ingredientes. Tiene el efecto de humedecer la garganta y eliminar el calor, y tiene un sabor dulce, por lo que es adecuado para disfrutar en la estación seca.

Image
LA Galbi

Costillas cortas al estilo coreano, dulces y súper tiernas.

Image
Sambal Goreng, hígado y patatas

undefined

Image
Infusión de fruta del monje para aliviar la flema

undefined

Image
Sopa de pera de Sydney y Tremella.

Sopa de pera china y tremella, ¡refrescante y refrescante! La tremella es suave y pegajosa, y la pera china es dulce y refrescante. La combinación de ambas crea una sopa ámbar translúcida. Añada hojas frescas para decorar; su aspecto y sabor son exquisitos. Con un solo bocado, hidrata y nutre, una sopa dulce perfecta para el verano.

Image
kimchi coreano

Disfrute de los placeres y beneficios de comer kimchi coreano, especialmente el kimchi casero. Sin aditivos innecesarios, los probióticos fermentados naturalmente protegen la salud intestinal, mientras que las bacterias del ácido láctico regulan el intestino y la fibra dietética facilita la digestión. Presume de un sabor rico y complejo: una armoniosa mezcla de acidez, picante y salado. El ácido láctico producido durante la fermentación aporta un toque refrescante, mientras que el picante del chile no resulta abrumador. Combinado con ajo, jengibre, manzana y pera, resulta crujiente, tierno y jugoso. Puede servirse como guarnición para contrarrestar la intensidad o para añadir un toque especial al arroz, los fideos y otros alimentos básicos. Cada bocado es apetitoso y satisfactorio. Al masticarlo, se puede sentir la combinación de la dulzura natural de los ingredientes con el sabor fermentado. Su sabor es aún más refrescante cuando se prepara frío, lo que lo convierte en un complemento delicioso y reconfortante para las comidas diarias. Es versátil: se puede comer crudo como guarnición, salteado con panceta de cerdo, usado en un estofado militar o añadido a la sopa de kimchi. Calentarlo suaviza su acidez y realza su aroma, lo que lo convierte en un delicioso acompañamiento tanto para comidas informales como para banquetes suntuosos.

Image
Sopa dulce de pera y hongos de nieve

La pera y el hongo de nieve tienen múltiples beneficios, como humedecer los pulmones y aliviar la tos, nutrir la piel y aliviar la sequedad, regular el sistema inmunitario y promover la salud intestinal. Son ideales para los cambios de estación, ya que mejoran las molestias respiratorias, la deficiencia de yin y los problemas de la piel.