Encuentra recetas fáciles y asequibles con setas shiitake. Geniales para el almuerzo, la cena o la preparación de comidas.
La guinda del pastel es un plato con un hermoso significado, pero cada región puede tener diferentes métodos de cocción y combinaciones de ingredientes. En general, es un plato principal con una variedad de colores vibrantes, como pimientos, champiñones, etc. La presentación y la combinación de ingredientes le dan un aspecto más delicado, con belleza visual y un sabor exquisito. La guinda del pastel es como el apoyo y las bendiciones que te dan los amigos en los buenos momentos.
El plato de "tres tiras crujientes y tiernas" evoca una sensación refrescante con solo oír su nombre. La raíz de loto se corta en trozos finos y uniformes, con una textura crujiente y dulce natural, y se vuelve aún más blanca después de blanquearla; el rábano rallado está lleno de jugosidad y cruje al morderlo, con un regusto ligeramente picante y dulce; el pimiento verde rallado es de un verde brillante, crujiente y tierno, con un sabor claro y picante que neutraliza el dulzor de los dos primeros. Tras saltearlos rápidamente en aceite caliente, los tres tipos de tiras se envuelven en una ligera fragancia a aceite, que no compite con el sabor de los demás, sino que realza su frescura. La textura crujiente de la raíz de loto, del rábano y del pimiento verde se combina en el paladar, con un sabor salado y ligero, y la frescura de las propias verduras. Ya sea servido con arroz o comido solo, desprende una sensación refrescante y apetitosa.