Disfruta de la calidez con estas reconfortantes recetas de cacahuetes fritos: platos sencillos que reconfortan el corazón.
Después de probar este plato de carne de almeja frita en el "Club de la Lechuga", me fascinó su sabor único. La tierna carne de almeja está envuelta en rábano seco, salado y aromático; los pimientos verdes y rojos le dan un toque picante, y los cacahuetes crujientes le dan el toque final. Los sabores son complejos y combina a la perfección con arroz o vino. Volví a casa y lo probé varias veces para ajustar el delicioso sabor que recuerdo. Está aún mejor enrollado en lechuga, que es refrescante y contundente.
Fideos fríos especiales de Sichuan y Chongqing, deliciosos y exquisitos. Son suaves y masticables, acompañados de brotes de soja crujientes, tiras de pepino dulce y cacahuetes crujientes, con un sabor intenso. La salsa es el alma, con aceite de chile rojo brillante y pimienta picante en polvo como base, salsa de soja para realzar la frescura, vinagre balsámico para añadir acidez, ajo picado y cebollino picado para realzar el aroma. Un entretejido picante, fresco, aromático y ácido, con un sabor intenso. El turismo en Sichuan y Chongqing es muy popular, y los fideos fríos se han convertido en un plato imprescindible, especialmente en la concurrida plaza de comida, donde se colocan cuencos de fideos fríos en los puestos, apilados en una pequeña montaña, con colores rojo, verde, amarillo y blanco escalonados, de un aspecto llamativo. Los turistas se sientan y lo prueban, sudando por el picante pero sin poder parar, convirtiéndose en una brillante tarjeta de presentación de la cultura gastronómica de Sichuan y Chongqing.