Prueba algo nuevo con cebolla mediana: recetas fáciles con ingredientes que ya tienes en casa.
El estofado de asta de ciervo con Morinda officinalis, Eucommia ulmoides y Cordyceps sinensis es una comida medicinal con una rica combinación de sustancias medicinales. Los efectos de los cuatro ingredientes se superponen, lo que la hace más completa en términos de tonificación renal, nutrición y fortalecimiento del cuerpo. - Tonificación renal y fortalecimiento del yang, fortaleciendo tendones y huesos- • Asta de ciervo y Morinda officinalis: Calienta y tonifica el yang renal, alivia el dolor de cintura y rodillas, el miedo al frío y la falta de energía causada por la insuficiencia de yang renal. Combinada con Eucommia ulmoides para nutrir el hígado y los riñones, fortalecer tendones y huesos, y es significativamente efectiva para el dolor lumbar y la fatiga articular causada por la deficiencia renal. Es adecuada para el acondicionamiento de personas de mediana edad y mayores o para quienes sufren estrés prolongado. (Cordyceps sinensis): Aunque es plano por naturaleza, tonifica los riñones y los pulmones, retiene la esencia y beneficia el qi, y ayuda a fortalecer el equilibrio del yin y el yang del riñón. Es especialmente adecuado para personas con deficiencia renal acompañada de dificultad para respirar y tos. - Nutre el Yin y la Sangre, y equilibra la deficiencia física. • El Cordyceps posee las características de nutrir el Yin y el Yang, lo que puede aliviar la naturaleza cálida y seca de la Asta de Ciervo y la Morinda Officinalis. Se combina con Eucommia ulmoides para nutrir el hígado y los riñones, de modo que este alimento medicinal calienta el Yang, teniendo en cuenta el fluido Yin. Es adecuado para personas con deficiencia de Qi y sangre, y desequilibrio del Yin y el Yang (como fatiga, mareos e insomnio).
undefined
1. Agua de ginseng americano, dendrobium y carne magra para personas trasnochadoras. 2. Agua de Morel, Cordyceps, Flores y Carne Magra para personas de constitución débil. La sopa de ginseng americano y dendrobium es una receta de terapia dietética tradicional cuyos efectos principales son nutrir el yin, humedecer la sequedad, vigorizar el qi y promover los fluidos corporales. Se utiliza a menudo para mejorar síntomas como sequedad de boca y garganta, fatiga y sudores nocturnos debidos a la deficiencia de calor. El ginseng americano (American ginseng) y el dendrobium con el que se combina son ingredientes tanto medicinales como comestibles, adecuados para un consumo moderado por parte de personas que sufren de deficiencia de qi y yin, se quedan despiertas hasta tarde o tienen una constitución seca y calurosa. La sopa de morillas, flores de cordyceps y carne magra es una sopa que tiene valor nutricional y terapéutico. Es rico en proteínas, aminoácidos y oligoelementos. Tiene los efectos de mejorar la inmunidad, reponer el qi y nutrir el yin, humedecer los pulmones y fortalecer el bazo. La combinación de sus ingredientes principales, hongos morillas, flores de cordyceps y carne magra, puede ejercer sinérgicamente un efecto nutritivo y es adecuada para personas de constitución débil, fatiga o con necesidad de acondicionamiento.
"Compendio de Materia Médica" registra: « Lo Han Guo: humedece los pulmones y alivia la tos, promueve la producción de fluidos corporales y calma la sed, humedece los intestinos y promueve los movimientos intestinales." "Materia Médica China" registra: "Flor Blanca Hedyotis Diffusa: elimina el calor y desintoxica, alivia el dolor y resuelve el estancamiento y promueve la eliminación de la humedad. »
undefined
Las gachas de ñame son densas y cálidas. El ñame se corta en dados y se cocina hasta que esté suave y pegajoso, y el aroma del arroz está envuelto en un ligero aroma medicinal. Es suave y delicado en la boca, y su calor se extiende desde la punta de la lengua hasta el estómago. Espolvoree bayas de goji para añadir un toque dulce o añada dátiles rojos para realzar el aroma. Es simple y sencillo, pero reconfortante y reconfortante, y es el mejor consuelo por la mañana o cuando se está enfermo.