Rompe tu rutina con estas recetas de semillas de plátano inesperadas pero deliciosas: divertidas, fáciles y llenas de sabor.
Molen de plátano con una crujiente y dorada masa que envuelve plátanos tiernos y dulces: sencillo pero siempre adictivo. El aroma es fragante y el primer bocado se derrite al instante; perfecto para una merienda, para acompañar té o café, o como refrigerio para niños. Sírvalo caliente, espolvoree con azúcar glas o báñelo en chocolate si lo desea para un toque especial.
Una forma de consumir más verduras crudas es licuarlas con frutas. Licuarlas, en lugar de usar un extractor de jugos, te brindará los beneficios de la fibra, lo cual es excelente para la salud intestinal. Las verduras y frutas son ricas en vitaminas y minerales, y son excelentes para desintoxicar.
Los suaves y aromáticos panqueques de plátano se preparan con plátanos maduros machacados y se mezclan con huevos, leche de coco, harina común, una pizca de sal y levadura. Tienen el dulzor natural del plátano, una textura suave y son perfectos para servir calientes como un refrigerio o desayuno sencillo pero satisfactorio.
undefined
undefined