Rompe tu rutina con estas recetas de rebanadas de panceta de cerdo inesperadas pero deliciosas: divertidas, fáciles y llenas de sabor.
Repleta de aromática cebolla verde y sabrosas salsas, esta panceta de cerdo se sella hasta quedar ligeramente tostada y chisporroteante, y luego se reboza suavemente en una brillante mezcla de soja y ostras para lograr un acabado rico y fragante con un toque suave de cebolleta. Este plato está repleto de los aromáticos sabores de la cebolla verde, junto con la crujiente panceta de cerdo.
Panceta de cerdo ahumada y ligeramente carbonizada, mezclada con cebolla tierna y ajo en rodajas, y bañada en una brillante salsa gochujang agridulce con salsa de soja, salsa de pescado, vino de cocina y miel, perfecta para acompañar un tazón de arroz. El Jeyuk Bokkeum es un plato coreano salteado fácil, con gochujang agridulce.
¡Es Cendol es una bebida de postre que siempre te hace sentir fresco y adicto! Este cendol masticable con aroma a pandan, combinado con la dulzura del jarabe de azúcar moreno y el suave y sabroso sabor de la leche de coco, tiene un sabor equilibrado, refrescante y te levanta el ánimo al instante. Se disfruta mejor frío en una tarde calurosa o como un final agradable para una comida.