Encuentra recetas fáciles y asequibles con 500 g de harina con alto contenido en gluten, 6 g de sal, 20 g de azúcar blanco, 100 g de huevos, 5 g de levadura seca con alto contenido en azúcar, 20 g de leche en polvo, 180 g de crema ligera, 100 g de leche, 55 g de agua. Geniales para el almuerzo, la cena o la preparación de comidas.
¡Por fin tuve tiempo para hacer pan de mermelada de arándanos! ¡Puedes añadir todos los ingredientes que quieras a la mermelada que prepares! La masa tiene un brillo lila, y la pulpa de arándanos es como una gema morada escondida en su interior. ¡Tiene una pinta increíble! Al abrirlo después de hornearlo, la mermelada sale de repente y es agridulce.
Los principales beneficios de la leche de soya son los siguientes: • Complemento nutricional: La leche de soya es rica en proteínas, vitaminas (como las del grupo B), minerales (como calcio, hierro, zinc, etc.) y fibra dietética, que aportan al cuerpo algunos de los nutrientes que necesita a diario. • Favorece la digestión: La fibra dietética que contiene puede favorecer el peristaltismo intestinal, ayudar a la digestión y mantener la salud intestinal.