Encuentra recetas fáciles y asequibles con cebolla verde y jengibre. Geniales para el almuerzo, la cena o la preparación de comidas.
Los anillos de melón rellenos de ñame son un plato casero fresco y elegante. Corte el pepino tierno y crujiente en rodajas redondas uniformes, retire la parte central para formar pequeños anillos verdes, luego mezcle la delicada y suave pasta de ñame con carne picada y sazónela, forme bolitas redondas y mézclelas firmemente en los anillos de pepino. Después de cocinarlos al vapor, los anillos de pepino mantienen un color verde brillante con un ligero aroma, mientras que las albóndigas de ñame del centro absorben la esencia de ambos, y el sabor es suave y tierno sin perder su textura. El plato tiene una forma exquisita, y los colores amarillo y verde son particularmente refrescantes. Tiene la textura crujiente del pepino, la densidad del ñame y la frescura de la carne picada. Es ligero y no graso, ideal para platos diarios o como guarnición para banquetes.
Sopa reconfortante con diferentes tipos de ingredientes terrosos.
Este plato tiene una forma exquisita y es rico en ingredientes. Los rollos de carne, salados y aromáticos, están envueltos con ingredientes frescos y adornados con dulces bolitas de sandía, con un color atractivo. Con solo un bocado, el aroma a carne y la frescura de las verduras y frutas se fusionan, refrescantes y grasosas, esta combinación única brinda una experiencia de sabor novedosa, un doble disfrute para la vista y el gusto.
¡Este salteado colorido es precioso! Los granos de maíz son dorados y carnosos, las judías verdes son verdes y tiernas, la carne picada es fresca y sabrosa, el pimiento rojo le da color y aroma, y las rodajas de tomate por fuera son como pétalos. Los ingredientes se combinan a la perfección, el sabor es intenso y se puede saborear la frescura y la dulzura en un solo bocado. ¡Es increíble!
undefined