Encuentra recetas fáciles y asequibles con 40 g de líquido de huevo. Geniales para el almuerzo, la cena o la preparación de comidas.
¡Su aspecto es realmente extraordinario! La corteza marrón rojiza es brillante y lustrosa, y el relleno de sésamo negro se aprecia al cortarlo, como una flor. La corteza es ligeramente masticable por fuera, pero suave y esponjosa por dentro, y el relleno de sésamo es aromático y rico. Es como un pastel casero hecho por nuestros mayores: sencillo pero sabroso, una auténtica delicia casera. La dulzura de la vida reside en este pan.
¡Un huevo de maíz al vapor, suave, tierno y dulce, revela una doble sorpresa nutricional! La combinación del suave huevo con el maíz dulce no solo crea una maravillosa combinación de sabores, sino también una combinación de nutrientes de primera. Los huevos son ricos en proteínas de alta calidad, lecitina y múltiples vitaminas. Son la fuente de energía para el crecimiento y desarrollo humano. La colina que contienen también puede contribuir a la salud cerebral. El maíz es un tesoro de fibra dietética y vitaminas naturales. Es rico en vitaminas del complejo B, vitamina E y caroteno. Puede promover la peristalsis intestinal y prevenir el estreñimiento, además de ser antioxidante y retrasar el envejecimiento. El método para cocinar maíz al vapor con huevo es sencillo, y el sabor y los nutrientes originales de los ingredientes se conservan al máximo. La combinación de ambos lo tiene todo: carbohidratos, proteínas, vitaminas y fibra dietética, apto para todas las edades. Ya sea para despertar las papilas gustativas en el desayuno o para llenar el estómago con una comida ligera en la cena, ¡es una opción saludable y deliciosa, que le aporta vitalidad a cada comida!