¿No sabes qué hacer con fruta del ajo? Prueba estas recetas rápidas, saludables y que a todos les encantarán.
pollo tierno servido con una salsa aromática de jengibre, ajo y cebollino, y luego rociado con un chorrito de aceite caliente para un aroma tentador. Los sabores son sabrosos, limpios y muy especiados: un plato principal perfecto, reconfortante y hogareño, pero con una sensación especial.
undefined
El tofu salteado con champiñones tiene un aroma delicioso que combina la suavidad del tofu con la textura masticable de los champiñones. Cada bocado aporta la calidez del ajo y el jengibre, combinada con la sabrosa dulzura de la salsa de ostras y un caldo cremoso. Una pizca de pimienta blanca le da un toque cálido, mientras que las cebolletas frescas aportan un equilibrio refrescante al plato.
undefined
Frijoles largos frescos y crujientes salteados con abulón en rodajas, salteados con chalotes, ajo y jengibre hasta que desprendan su aroma. Un toque de pimientos rojos y verdes le aporta un sabor dulce y refrescante, mientras que la salsa de soja, la sal y el azúcar crean un condimento equilibrado: sabroso, aromático y exquisito sin resultar pesado.