Aprovecha al máximo 55 g de aceite de maíz con nuestras recetas seleccionadas: sencillas, satisfactorias y llenas de sabor.
Tire suavemente del pan con la mano y lo encontrará suave y esponjoso, con una textura naturalmente ligera. La corteza exterior es suave y esponjosa, e incluso puede estirarla para revelar su delicada estructura. Al abrirlo, la salsa de chocolate del interior explota con un "silbido", creando un delicioso y cálido relleno de chocolate que recubre el suave relleno de mochi, junto con crujientes trocitos de nueces. El mochi es esponjoso y elástico, las nueces crujientes equilibran el dulzor, y el chocolate es rico y cremoso. El pan suave, junto con el relleno y las nueces, es una combinación perfecta de sabores suaves, crujientes y dulces en un solo bocado: ¡pura satisfacción!
Los rollitos de crema de matcha siempre han sido los favoritos de muchos, perfectos para desayunar, merendar, quedar con amigos o disfrutar con amigas. Tienen un delicado aroma a matcha con un sabor ligeramente amargo a té, que equilibra el dulzor de la crema, haciéndolos nada empalagosos. El pastel es suave y esponjoso como una nube, derritiéndose en la boca. La crema es delicada y refrescante. Hechos en casa con ingredientes de alta calidad, es una experiencia reconfortante. Cada bocado deleita con un refrescante sabor a té, una delicia. Su aspecto también es cautivador, con una cubierta exterior de color verde matcha claro. Al cortarlo, se ven capas uniformes de pastel y una crema verde claro, lo que lo hace increíblemente apetitoso. Los amantes de la gastronomía sin duda pedirán la receta.
la grasa y la consistencia son suficientes para que muchos eviten este tipo de pastel, que es fácil de vencer. La manteca de cacao que contiene es como una bomba de relojería que, si no se tiene cuidado, desintegrará las burbujas del merengue; y una vez que el cacao en polvo absorbe suficiente agua, la masa se vuelve espesa y pegajosa. Si se aplica un poco de fuerza al batir, el merengue, que se ha batido con dificultad, puede perder sus burbujas y desmoronarse. Si desea hornear un pastel de cacao esponjoso que no se encoja, el siguiente método le facilitará el control.