¿Buscas recetas con 50 g de hongos enoki? Tenemos ideas simples y deliciosas que a toda la familia le encantarán — perfectas para el día a día.
Corte el lomo de cerdo en rodajas y marínelo con salsa de soja y almidón durante 10 minutos. Caliente el aceite para freír la pasta de frijoles, el ajo picado y los chiles secos. Añada el caldo y llévelo a ebullición. Añada las rodajas de carne y escalde las verduras. Vierta el caldo en un bol, añada el ajo picado y el chile en polvo, y vierta aceite caliente para realzar el aroma. Las rodajas de carne quedan tiernas y sabrosas, la sopa es picante y suave, y las guarniciones absorben el aceite rojo. ¡Es caliente y refrescante al morderlo, y queda perfecto con arroz!
undefined
La carne de pescado es suave y tierna, sin resecar, el sabor picante de los pimientos picados y el aroma a pescado se deleitan en la punta de la lengua, y la sopa con arroz es aún mejor. Cada bocado tiene un sabor cálido y delicioso, apetitoso y satisfactorio.
Sabor intenso: El jamón tiene un sabor salado y aromático que realza el sabor de los hongos enoki, y su exquisitez neutraliza el sabor salado del jamón. Junto con ajo picado, salsa de soja ligera, salsa de ostras y otros condimentos, el sabor a ajo y salsa es intenso, lo que abre el apetito.