Las mejores recetas con añadir un poco de agua para el día a día

Aprovecha al máximo añadir un poco de agua con nuestras recetas seleccionadas: sencillas, satisfactorias y llenas de sabor.

Recetas con añadir un poco de agua

Image
Pechuga de res con nabos

1. Cortar la pechuga de res en trozos, llevar a ebullición a fuego alto, agregar jengibre en rodajas, incorporar la pechuga de res y cocinar a fuego lento durante 10 minutos. Escurrir y enjuagar para su uso posterior. 2. Pelar y cortar el rábano en trozos. Dejar de lado. 3. Calentar el aceite en una sartén, sofreír el jengibre en rodajas, las cebolletas, el ajo, el anís estrellado, las hojas de laurel, añadir la carne picada, sofreír hasta que esté fragante. 4. Agregue el rábano blanco, la salsa de ostras, un poco de azúcar y salsa de soja, revuelva bien, agregue suficiente agua y deje hervir. 5. Reducir el fuego, tapar y cocinar a fuego lento durante 20 minutos, hasta que la salsa se haya reducido. Apaga el fuego y hornea durante 15 minutos. Luego, vuelve a cocinar a fuego lento durante 20 minutos, apaga el fuego y vuelve a cocinar a fuego lento durante 15 minutos.

Image
Hummus

Esta receta de hummus ofrece una salsa rica y cremosa hecha con garbanzos licuados, tahini, jugo de limón y ajo. La preparación se centra en lograr una textura suave y un sabor equilibrado, ideal para acompañar diversos platos.

Image
Sambal Goreng, hígado y patatas

El Sambal Goreng Ati Kentang es una guarnición indonesia de rico aroma que complementa a la perfección el arroz: hígado de pollo limpio se cocina con patatas fritas en cubos, frijoles y una mezcla de especias molidas y picantes. Las hojas de laurel, las hojas de lima, la hierba limón, la galanga y el jengibre aportan un intenso aroma a especias, mientras que el azúcar moreno y un poco de leche de coco crean un sabor dulce y salado equilibrado con un toque picante.