Recetas económicas con Utilicé 400 gramos de carne. – Ahorra dinero y come bien

Cocinar con Utilicé 400 gramos de carne. no tiene que ser caro. Prueba estas recetas económicas, sabrosas y abundantes.

Recetas con Utilicé 400 gramos de carne.

Image
Ternera salteada con brotes de melón

La carne de res salteada con plántulas de melón es un plato nutritivo. La carne de res es una fuente importante de proteínas de alta calidad. Contiene diversos aminoácidos esenciales para el cuerpo humano. Su composición es similar a la del cuerpo humano y se absorbe y utiliza fácilmente. Proporciona materias primas importantes para el crecimiento, la reparación y el mantenimiento de las funciones normales de tejidos y órganos. : Las plántulas de melón son ricas en diversas vitaminas, como la vitamina C, que tiene efectos antioxidantes, puede fortalecer el sistema inmunitario y promover la absorción de hierro; también contiene vitaminas del complejo B, que participan en el metabolismo y son beneficiosas para la salud del sistema nervioso y digestivo.

Image
Sopa de calabaza amarga con hueso para un verano refrescante y refrescante.

El melón amargo disipa el calor y reduce la temperatura interna, la soja fortalece el bazo y compensa las deficiencias, y aporta calcio a los huesos. Beberlo en verano puede aliviar el calor y la humedad, y es una sopa casera clásica de los antiguos cantoneses.

Image
Fideos de champiñones con camarones de la suerte

Los camarones al vapor con fideos de champiñones son un plato con una combinación nutricional relativamente equilibrada. Suplemento proteico: Los camarones son ricos en proteínas de alta calidad y su composición de aminoácidos se asemeja a la del cuerpo humano. Los champiñones contienen vitaminas del complejo B, vitamina D y minerales como potasio y selenio; son fácilmente absorbidos y utilizados por el cuerpo humano y constituyen una buena fuente de suplemento proteico, que ayuda al cuerpo a crecer, reparar y mantener el funcionamiento normal de tejidos y órganos. Los fideos se componen principalmente de almidón, que es fácil de digerir y absorber. La fibra dietética de los champiñones también puede promover la peristalsis intestinal y facilitar la digestión.