Disfruta de la calidez con estas reconfortantes recetas de nabo de una pieza: platos sencillos que reconfortan el corazón.
Hervir manzanas, peras, rábanos blancos y dátiles rojos en agua puede humedecer los pulmones y aliviar la tos, favorecer la digestión, reponer nutrientes, disipar el calor y reducir el fuego, y reponer el qi y la sangre. Sin embargo, debe consumirse con moderación. Las personas con bazo y estómago débiles y niveles altos de azúcar en sangre deben tener precaución, ya que el rábano blanco, las peras, etc., son de naturaleza fría.
¡Preparar una pizza de 10 cm es súper fácil! Prepara varias a la vez, mete la pizza sobrante en una bolsa y congélala en el refrigerador, sácala y añade ingredientes para hornearla de nuevo cuando quieras comerla, y se "revivirá" fácilmente. ~ Es difícil que los miembros de la familia se pongan de acuerdo en gustos, y siempre discuten sobre qué comer. Ahora todos tienen una pizza de 10 cm, y el objetivo principal es "cada uno presumir de lo suyo". Estás obsesionado con el queso durian, y yo prefiero la salchicha de tocino. No sean codiciosos el uno con el otro y capten con precisión las diferentes preferencias. Después de hornearla, llévenla directamente a la "posición" para presumir, tranquilos y felices.
Si tienes plátanos en casa, puedes preparar esta pizza de plátano, fragante y pegajosa. A los niños les encanta.
Una buena pizza para impresionar a tus amigos