Energiza tu día con comidas nutritivas hechas con 50 g de grasa de cerdo y carne magra. Sabrosas, equilibradas y fáciles de preparar.
Beneficios de este plato: - Rábano blanco: Rico en vitamina C y fibra dietética, favorece la digestión, alivia el calor y promueve la salivación. Su sabor refrescante neutraliza el picante del jengibre. - Rodajas de jengibre: Contiene ingredientes como el gingerol, que alivian el frío y calientan el estómago, abren el apetito y equilibran las propiedades de los ingredientes, uno frío y otro caliente. La textura crujiente del rábano blanco se combina con el picante de las rodajas de jengibre, y luego se combina con el condimento rojo, salado o ligeramente picante. Su sabor es distintivo y perfecto para aperitivos, especialmente para aliviar la sensación de grasa en verano.
Los panecillos de flor son muy suaves y elásticos, como el pan, pero con una textura más suave. El relleno de coco le aporta un sabor intenso. La textura granulada del coco contrasta con la delicada masa. Su sabor es suave como la masa y masticable como el del coco. Sabor El aroma a coco es intenso y dulce, similar al del relleno de coco para hacer pan de coco. El azúcar blanco realza el dulzor y se funde con el aroma del coco. También puede agregar leche en polvo, leche condensada, etc., según su gusto personal para darle un toque más suave.
undefined
también llamada piel de tofu, hecha de proteína de soja, rica en proteínas de alta calidad, lecitina y una variedad de minerales, alto valor nutricional, puede prevenir enfermedades cardiovasculares y osteoporosis.
Suplemento proteico: La carne de cerdo magra es una fuente importante de proteínas de alta calidad. La proteína ayuda a reparar y desarrollar los tejidos corporales y desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de las funciones fisiológicas normales del organismo.
Sabor intenso: El jamón tiene un sabor salado y aromático que realza el sabor de los hongos enoki, y su exquisitez neutraliza el sabor salado del jamón. Junto con ajo picado, salsa de soja ligera, salsa de ostras y otros condimentos, el sabor a ajo y salsa es intenso, lo que abre el apetito.
El cerdo agridulce es un aperitivo delicioso y sabroso. Elija el lomo de cerdo con fascia, la carne es tierna y no seca ni grasosa. No es como comer en un restaurante, que es como abrir una caja ciega. A veces la carne es dura y se queda atrapada entre los dientes, y otras veces es grasosa y difícil de tragar. Cuando lo haces tú mismo, puedes controlar los ingredientes. La fascia retiene la humedad y, después de freírla, la carne queda crujiente por fuera y tierna por dentro. Cada trozo de carne está cubierto de un jugo agridulce, lo que lo hace seguro y agradable de comer. La delicia es tan simple...
El sabor principal de la "grasa condensada mariposa de jade" es suave y delicado, fundiéndose en la boca. 1. La asociación intuitiva de la "grasa condensada": Tan suave y tierna como la grasa animal solidificada (como la manteca de cerdo y la grasa de cordero), densa y no granular, se derrite con un ligero toque en la lengua, similar a la textura suave del tofu tierno o el pudín, pero más masticable y ligeramente glutinosa como los productos de arroz. 2. Combinado con las características del tofu de arroz: conserva el aroma del arroz, al masticarlo tiene la suavidad de la pasta de arroz, y gracias al grosor moderado de su forma de "mariposa", aporta un sabor ligero y no graso, como al sostener un trozo de grasa de jade fundida. Los sabores dulces y salados se adaptan a esta descripción de textura.