¿No sabes qué hacer con 100 g de chiles verdes encurtidos? Prueba estas recetas rápidas, saludables y que a todos les encantarán.
Sabor: Esta verdura se encurte rápidamente (rábano picante encurtido), con un tiempo de encurtido corto (generalmente de unas horas a un día antes de consumirla). Tiene un sabor ácido, picante y crujiente, con el aroma reconfortante de los granos de pimienta de Sichuan. Es refrescante y apetitoso, y también se puede comer como refrigerio.
El pollo estofado con pimientos encurtidos es un plato con un sabor único. El pollo es rico en proteínas de alta calidad, grasas, vitaminas y diversos minerales como calcio, fósforo y hierro. Estos son nutrientes importantes necesarios para las actividades fisiológicas normales del cuerpo humano y pueden proporcionar energía y apoyo nutricional. Puede disipar el frío y calentar el cuerpo: Los pimientos encurtidos son cálidos por naturaleza. Comer pollo estofado con pimientos encurtidos cuando hace frío puede ayudar a disipar el frío del cuerpo y a sentir calor.