Aprovecha al máximo Agregue azúcar al gusto; omita el azúcar si no le gusta demasiado dulce. con nuestras recetas seleccionadas: sencillas, satisfactorias y llenas de sabor.
¡Preparar una pizza de 10 cm es súper fácil! Prepara varias a la vez, mete la pizza sobrante en una bolsa y congélala en el refrigerador, sácala y añade ingredientes para hornearla de nuevo cuando quieras comerla, y se "revivirá" fácilmente. ~ Es difícil que los miembros de la familia se pongan de acuerdo en gustos, y siempre discuten sobre qué comer. Ahora todos tienen una pizza de 10 cm, y el objetivo principal es "cada uno presumir de lo suyo". Estás obsesionado con el queso durian, y yo prefiero la salchicha de tocino. No sean codiciosos el uno con el otro y capten con precisión las diferentes preferencias. Después de hornearla, llévenla directamente a la "posición" para presumir, tranquilos y felices.
¡Pastel de manzana crujiente! ¡Delicioso! Corta la masa de pan en abanicos, rellénala con manzanas cortadas en dados, cocinadas con un toque dulce y ácido perfecto. Dobla por la mitad y forma un triángulo con los dedos. Pinta la superficie con huevo dorado, espolvorea con semillas de sésamo negro y hornea en una freidora de aire. La masa es crujiente y aromática, mientras que el relleno de manzana es dulce y suave. Cada bocado es increíblemente delicioso.