Rompe tu rutina con estas recetas de pequeños tallos de cebolleta en rodajas inesperadas pero deliciosas: divertidas, fáciles y llenas de sabor.
Este pollo frito picado con harina sazonada presenta muslos de pollo tiernos y jugosos, rebozados en crujiente harina de tapioca y un toque cálido de cúrcuma y pimienta. Tras freírlos hasta dorarse, los trozos de pollo se mezclan con una mezcla de especias picantes (chiles rojos, chiles verdes, ajo y cebolla), que se saltea con salsa de ostras, salsa de soja, azúcar y cebolletas hasta que adquiere un aroma fragante y espeso. El resultado es una combinación de un exterior crujiente, dulce y sabroso, y una tierna carne de pollo con un delicioso aroma a especias y un ligero sabor picante.
undefined
La berenjena salteada con carne picada es un plato en el que se saltean rodajas de berenjena con carne picada de res o pollo, ajo, chalotas y chiles hasta que desprendan su aroma. Se añade salsa de soja dulce, salsa de ostras, sal, pimienta y un poco de agua, y se cocina hasta que la berenjena esté tierna y las especias se hayan absorbido. El resultado es un plato sabroso y picante con una textura suave y un rico sabor a carne.