Disfruta de la calidez con estas reconfortantes recetas de Dos panqueques de cebolleta: platos sencillos que reconfortan el corazón.
¡Pastel de manzana crujiente! ¡Delicioso! Corta la masa de pan en abanicos, rellénala con manzanas cortadas en dados, cocinadas con un toque dulce y ácido perfecto. Dobla por la mitad y forma un triángulo con los dedos. Pinta la superficie con huevo dorado, espolvorea con semillas de sésamo negro y hornea en una freidora de aire. La masa es crujiente y aromática, mientras que el relleno de manzana es dulce y suave. Cada bocado es increíblemente delicioso.
Los panqueques de cebolleta con mariscos (해물파전/Haemul Pajeon) son un plato coreano por excelencia. No solo son un refrigerio diario para los coreanos, sino que también se suelen disfrutar con makgeolli (vino de arroz) y son un clásico favorito en los días de lluvia. Los panqueques de cebolleta recién fritos son un deleite para el paladar. Una crepa de huevo dorado envuelve un panqueque suave y tierno, con bordes ligeramente crujientes. Cada bocado libera una explosión de sabores a huevo y trigo, mientras que los tiernos camarones y los suaves palitos de cangrejo explotan en la boca, y el refrescante aroma a cebolleta equilibra a la perfección la riqueza. Sumergidos en una salsa agridulce, el sabor umami se intensifica al instante. Ya sea para desayunar, un refrigerio nocturno o para entretener a los amigos, ¡un plato de panqueques de cebolleta con mariscos sin duda llamará la atención!