Encuentra recetas fáciles y asequibles con un poco de azúcar aceite de sésamo. Geniales para el almuerzo, la cena o la preparación de comidas.
¡Prepara un elegante pan de chocolate con azafrán en un abrir y cerrar de ojos! Utilizando panecillos de hojaldre como atajo, esta delicia combina un rico chocolate con un toque de lujoso azafrán para darle un toque único. Rápido, fácil e increíblemente delicioso, perfecto para satisfacer tu gusto por lo dulce sin complicaciones.
El tierno corazón del pollo siumai, perfumado con ajo y aceite de sésamo, se envuelve en una fina y fragante capa de col china, creando una tentadora combinación de texturas: suave por dentro, esponjosa por fuera. Al vapor, la col se ablanda con un cálido brillo, mientras que el vapor caliente se combina con las especias del siumai, dejando un delicioso aroma en el aire. El primer bocado se deshace en la boca, trayendo consigo la sensación de una reconfortante y apetecible comida casera. Este plato es sencillo pero elegante, ideal para una comida ligera pero memorable.
El calabacín es un tipo de calabaza de verano. Se puede saltear con diferentes tipos de carne y mariscos. También se puede añadir como ingrediente para sopas o al horno con carne y otras verduras.